Calificar
7,2 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Virginidad. Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LOSING IT (LOSING IT #1)

Una historia divertida, pero para nada profunda. Bliss una joven universitaria se enamora de su profesor de teatro. Mítica historia que hay que mantener en secreto y que va fastidiando las relaciones con sus amigos al no poder hablarles de EL.


Ay morí de amor, Garrick es un dulce de vainilla suave y esponjocito 😢❤️ Lo amé demasiado Pq? Es dulce, simpático, lee a Shakespeare, y ADEMÁS ES BRITÁNICO X DIOS si necesitas un nuevo novio literario, te lo recomiendo para pasar un buen ratito disfrutando de él 🙇🏼‍♀️💜


Este libro lo leí hace años sin embargo me gustó mucho tanto que me los leí todos ya que es una lectura fácil.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LOSING IT (LOSING IT #1)

Sabía lo que era querer a alguien que no se puede tener.

Publicado por:

Adeline