1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES

Calificar:

6,7

19 votos

Sinopsis de LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES

La vida de una joven que no cree en el amor, peroooo...quieren que le regalen flores. Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar. Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!

6 reseñas sobre el libro LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES

La parte relativa al dibujo estupenda, con mucho detalle, hermosísimo, muy atractivo visualmente, los diseños preciosos, las combinaciones de colores y demás. Lo más flojo me pareció la parte argumental, como una especie de acumulación de tópicos que resulta un tanto "viejuna" frente al diseño tan moderno y solvente del dibujo. Lo que me entró tan bien por los ojos no me ha convencido en cuanto al mensaje. Leeré algo más de la autora para ver el progreso. En serio, ¿las chicas jóvenes de ahora aún andan así? :-O


Este me ha gustado mucho más que el otro (idiotizadas), muy entretenido, muy cierto y muchos tips también!... muy rápido de leer. Si me ha encantado.. muy bueno! 👍🏼


Está bastante bien pero me pareció mejor de la misma autora idiotizadas


Me apetecía seguir con el humor y la verdad me decidí por este porque los libros de Moderna de pueblo están teniendo bastante repercusión y me entraba curiosidad y la verdad es que ha sido un descubrimiento en varios sentidos. En primer lugar, debo reconocer que me esperaba algo más de lo que me he encontrado, quizás fuera debido a mis altas expectativas, me ha decepcionado un poco. En segundo lugar, decir que los dibujos son una maravillosa, son simples pero reflejan muy bien la historia. Por último, debo reconocer que hay situaciones en las que me he visto reflejada y que todas en mayor o menor medida lo podemos hacer. Es un libro que recomiendo para pasar una tarde, y desconectar un poco de todo, y para cuando apetezca una lectura ligera.


Moderna de pueblo te adoro y adoro todos tus comics, este no ha sido de mis favoritos por que Idiotizadas y Coñodramas estan a otro nivel pero aun así me ha gustado, todos hombres y mujeres nos hemos encontrado con personajes así en nuestras vidas, el capullo perdonavidas es el que mas rabia me ha dado, como si tuvieras que sentirte agradecida solo por que notara tu presencia, mi favorito ha sido el cooltureta, por que de esos no hay solo en las parejas también en las familias y en los amigos, sus gustos y opiniones son las únicas correctas y lo que a ti te gusta no vale nada por que te falta cultura, me gusta cuando veo en los libros personajes que reconozco de la vida real, además Moderna los plantea con mucha gracia. Moderna es fantástica y muy sincera por que no le avergüenza admitir que por muchos de esos tíos cambio y metió la pata. Aunque esos chicos ni te quieran ni te merezcan las fan siempre te querremos Moderna.


Está más valorado de lo que en realidad vale.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS