Calificar
10,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

“Poeta en Nueva York” forma parte del legado poético de la humanidad. Este cómic, guionizado y dibujado por Carles Esquembre, muestra una visión original sobre la estancia de Federico García Lorca en esta ciudad. Nos dejaremos asaltar por las pasiones y obsesiones del escritor granadino atendiendo a su epistolario y a los testimonios de quienes le siguieron en dicha aventura. Una oportunidad única para acercarse a la imperecedera obra de García Lorca.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LORCA: UN POETA EN NUEVA YORK

Este libro es una obra maestra. El autor ha realizado un trabajo de investigación brutal sobre Lorca y lo ha plasmado con una originalidad exquisita que te hace leer el libro de manera fanscinada. El autor hace magia. Muy recomendable.


Impresionante. Un libro en el que se termina de conocer a Federico. Referencias por todos lados: Emilio, Salvador, Luis... Conocemos aquí la sociedad que rodeaba al poeta, a los tiempos que corrían tanto aquí en España como allí en Nueva York con la caída de la bolsa. Mencionar también la espectacularidad de las representaciones, es una obra que no puede faltar en mi estantería. Fácil y rápido de leer, este es un libro para disfrutar tanto a nivel racional como a nivel visual


También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS


8. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6

6. MAFALDA

QUINO

Calificación General:9,6

Frases de LORCA: UN POETA EN NUEVA YORK

Podemos hacer más daño con nuestras plumas que ellos con sus pistolas

Publicado por:

Paula Gómez Mínguez