1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LOLA. LOS ERRORES EXISTEN

NOVELA ROMÁNTICA

LOLA. LOS ERRORES EXISTEN

EVE ROMU

Calificar:

6,3

3 votos

Sinopsis de LOLA. LOS ERRORES EXISTEN

Trabajar en una discoteca no es fácil, todo tiene que estar listo, no puede faltar de nada... Vasos, bebidas, cañitas, limón, camareros, DJ, música, bailarinas y acción, mucha acción. Mi vida era perfecta; llena de tiempo libre, las mejores amigas, una familia a la que adoro, un curro donde me lo pasaba de fiesta en fiesta... ¿Qué más se puede pedir? Pero un día apareció Samuel, mi quebradero de cabeza particular... Alto, Moreno, guapo, con una mirada de escándalo, atrevido y desquiciante. De esa manera y con él en escena, mis fines de semana se convirtieron en una competición. ¿Quién de los dos ganará? Perdón, no me he presentado aún. Mi nombre es Lola, soy acuario, tengo 28 años, morena y de ojos marrones, alta, extrovertida y algo cabezona. Pero ahora te tengo que dejar, o mejor aún, ¿te vienes a tomar algo a la discoteca de mayor éxito de la zona? Si te animas me encontrarás allí... Las puestas de Suspiros quedan abiertas. ¡A divertirse!

2 reseñas sobre el libro LOLA. LOS ERRORES EXISTEN

Me lo he pasado genial con esta lectura, me ha hecho desconectar por completo y la he leído en el mejor momento porque necesitaba una novela así: ágil, divertida, sencilla, y sin "dramones". Nos cuenta la historia de Lola, una chica joven que disfruta de su trabajo de encargada en una discoteca. Es la mano derecha de su jefe pero este, por temas personales, decide jubilarse y dejar en manos de su sobrino el local; en este momento aparecerá en escena Samuel, el sobrino "macizorro" que no tiene ninguna intención de hacerle la vida fácil a nuestra protagonista. El nuevo jefe no sabe que a Lola lo que le sobran son recursos. Novela cortita que, como ya he dicho, viene genial después de haber leído lecturas más densas o que no te hayan gustado porque es de ritmo rápido, constantemente están pasando cosas. Los personajes están muy bien perfilados: Lola tiene una fuerte personalidad; sus amigas están como una chota; su hermana es una adolescente excéntrica; y Samuel (😍😍😍)... mejor conocerlo por un@ mism@. Os aseguro que no os aburriréis🥳🥳. Por cierto, tiene un buen repertorio musical y toda la diversión que ello conlleva💃🕺💃🕺💃🕺 FELIZ LECTURA


Después de leer un libro duro y denso, necesitaba algo ligero, leer sin pensar, este libro me ha servido “desengancharme” del anterior. No es ninguna joya literaria, ni siquiera está bien escrito, he visto varios errores gramaticales (sobre todo en el tiempo de los verbos) pero te ayuda a pasar un buen rato. A mí personalmente, me ha hecho viajar al pasado, a esas noches (ahora tan lejanas) de discoteca sin mascarilla ni mejunje de alcohol, hasta me he puesto a cantar las canciones que vienen escritas. El resto de la trama no tiene mucho sentido, más allá los dos personajes principales, pero lo recomiendo para pasar una tarde entretenida.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA