Calificar:

8,2

19 votos

Sinopsis de LLAMARADAS

Los bomberos paracaidistas de Missoula forman uno de los equipos más capacitados de Estados Unidos. Entrenados para saltar en zonas agrestes de difícil acceso, entran en acción para sofocar de forma rápida incendios forestales y controlarlos mientras sus compañeros intentan llegar a la zona por tierra. El suyo es un combate a muerte contra las fuerzas desatadas de la naturaleza.Rowan Tripp lleva esa lucha en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos, y ella sigue su camino desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques de Montana es corno regresar a casa.Pero ahora su hogar alberga un fantasma, el de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior y cuyo recuerdo sigue flotando en el aire y hace que la legendaria seguridad en sí misma que Rowan poseía empiece a tambalear.Por suerte, el grupo de novatos que se incorporan esa temporada es excelente, y entre ellos se destaca Gulliver Curry. Gull, frontal e independiente, llegó a Missoula tras los pasos de Lucas Tripp e inmediatamente quedó fascinado por la hija de su héroe.Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento pondrán todo en jaque.

3 reseñas sobre el libro LLAMARADAS

Me gustó bastante. Lo leí en un fin de semana.


Después de un largo periodo sin escribir ninguna reseña, ha llegado la hora de llegar con un libro de una de mis escritoras favoritas: Nora Roberts. Este libro me lo leí hace muchos años pero no he podido resistirme a leerlo de nuevo. Si eres de las personas que te gustan los libros donde el suspense y la tensión esté presente durante toda la trama, este es tú libro. Por una parte, es un libro en el que se la autora consigue sumergir al lector en el mundo de los bomberos paracaidistas, a los peligros que se enfrentan día a día, a como es su entrenamiento y su forma de vida. Me pareció fascinante descubrir esta profesión y la manera en la que los profesionales la llevan a cabo. Por otra parte, tenemos la intriga que desde el principio de la novela te atrapa en un mundo en el que el fuego se convierte en un elemento elemental para el asesino. La verdad es que en este punto, a lo mejor la intriga empieza un poco más tarde porque la autora se centra mucho en describir como es el día a día en la base de los bomberos pero aún así, me pareció impresionante la manera en la que la escritora va introduciéndote en ese mundo. La historia de amor entre los protagonistas me encantó por su naturalidad. Creo que uno de los puntos más positivos es que tanto Rowan como Gull son muy reales y su manera de ser hace que te enamores de ellos desde el primer momento. Pero, dejando a un lado la historia de amor, yo creo que algo mucho más importante en esta historia es la camaradería que hay en la base de bomberos. Todos dependen unos de otros y confían ciegamente en sus compañeros como si fueran una gran familia. Eso es algo que hace muy especial a este libro. También debo añadir que es maravilloso las emociones que un libro es capaz de despertar en una misma persona en dos momentos diferentes. La primera vez que me leí este libro, entendí la trama de una manera y con esta segunda lectura he podido entender ciertos detalles mucho mejor que la primera vez que la leí. Así que si tienes ganas de desconectar con un libro que sea fácil de leer y muy emocionante, entonces lo recomiendo al 100%.


Buenisima, lo que mas me gusta de esta autora es que con sus historias te enseña distintas profesiones, en esta caso: bombero paracaidista... Romance, suspenso, humor con personajes muy lindos... La recomiendo. buenas lecturas


MÁS LIBROS DEL AUTOR NORA ROBERTS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA