Sinopsis de LINKS

Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen. Un tomo lleno de sutileza y ternura de la autora de Given.

4 reseñas sobre el libro LINKS

¿Por qué elegí este manga? Porque es un volumen único y eso siempre me atrae a la hora de leer mangas o comics. La premisa es que son cuatro historias románticas entre cuatro parejas de hombres. Todas ellas están entrelazadas, y eso me ha hecho liarme bastante entre los personajes, casi todos se parecen. De hecho, en todas las parejas hay uno moreno y uno rubio. La única diferencia que les encuentro es que uno tiene gafas, el otro un tatuaje y así. Los nombres tampoco ayudan, para mi son todos iguales. No puedo leer este tipo de historias sin perderme un poco. Creo que la autora debería haber reducido el número de personajes y haber profundizado un poco más en sus historias. Al principio me costaba bastante entender que estaba ocurriendo y con quien. Por otro lado, no entiendo esta comunidad gay que aparece en el manga. No aparece ni una sola mujer en la historia, y todos los hombres que aparecen son gays o bis. No representa para nada la realidad. Sinceramente no he disfrutado mucho de esta lectura, entre lo perdida que estaba con los nombres y personajes y lo poco real que era todo, no me ha resultado fácil entrar en la historia.


Me ha gustado pero tampoco entiendo tanto revuelo por este manga. Es muy simple con historias cortas de cuatro parejas que se entrelazan a medida que avanza. Es cierto que puede llegar a confundirte porque algunos personajes se parecen físicamente. Es un manga para leer tranquilamente sin altas expectativas.


La verdad me ha gustado bastante, los personajes están bien desarrollados. Eso sí, me resultaba un poco confuso al principio pero luego cómo se han enlazado todas las historias me ha gustado, ha sido muy natural. Si no le doy las 5* es por la confusión del principio. El dibujo es precioso!


Todas las personas estamos unidos por "eso". Una frase que define las historias de los personajes del manga. Historias que sorprendentemente se entrelazan creando un torbellino de pasión, amor y amistad. Un claro ejemplo de que en las historias de amor aun se puede innovar y pueden sorprenderte. Recomendado.


MÁS LIBROS DEL AUTOR NATSUKI KIZU


GIVEN #2

NATSUKI KIZU

Calificación General: 9,2Por leer

GIVEN #1

NATSUKI KIZU

Calificación General: 9,2Por leer

GIVEN #3

NATSUKI KIZU

Calificación General: 9,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS