Sinopsis de LINKS

Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen. Un tomo lleno de sutileza y ternura de la autora de Given.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LINKS

Me ha gustado pero tampoco entiendo tanto revuelo por este manga. Es muy simple con historias cortas de cuatro parejas que se entrelazan a medida que avanza. Es cierto que puede llegar a confundirte porque algunos personajes se parecen físicamente. Es un manga para leer tranquilamente sin altas expectativas.


Todas las personas estamos unidos por "eso". Una frase que define las historias de los personajes del manga. Historias que sorprendentemente se entrelazan creando un torbellino de pasión, amor y amistad. Un claro ejemplo de que en las historias de amor aun se puede innovar y pueden sorprenderte. Recomendado.


Más libros del autor NATSUKI KIZU


GIVEN #1

NATSUKI KIZU

Calificación General:9,0

También se buscó en NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS