Calificar:

7,0

2 votos

Sinopsis de LAZOS DE AMISTAD

Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia. Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre. Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad… pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero?

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LAZOS DE AMISTAD

Ya os puedo decir que amé a estas mujeres, que me enamoré de cada una de sus historias. Me indigné con ellas en algunas partes, pero de entre esas tres historias, mi corazón lloró y entendió tanto una de ellas que me vi reflejada sin poder querer, pude entender parte del dolor tan terrible que se siente al vivir con un vacío y aceptar que a veces la palabra es un no. Aún ahora cuando escribo me siento con lágrimas en los ojos, y no porque esto sea un drama, recordemos que la esencia del género es siempre tener un final positivo y esta historia lo tiene, y no por ello deja de tocar el corazón y hacerte ver lo que a veces en silencio se llora. Amé y admiré los profundos LAZOS DE AMISTAD de estas mujeres y me enamoré de esos hombres que las acompañan y conquistan en el transcurso de un verano. Susan Mallery es de esas autoras que será una constante en este rincón, aunque tengo claro que quizá sea de esas anestesias temporales, que no hacen mal en el alma. ¡Feliz lectura!


Un grupo de amigas viven situaciones difíciles a las que hay que hacerles frente: una adolescente embarazada, una mujer que nunca podrá ser madre, una divorciada que tiene miedo de volver a enamorarse. Temas tan dolorosos y cotidianos como la vida misma.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LAZOS DE AMISTAD

La sala de espera era familiar para ellos. Hayley no sabía cuanto tiempo habían pasado allí Rob y ella, hablando, manteniendo viva la esperanza. Y también estaban las citas a las que había acudido por su cuenta. . [..]. Había tenido grandes esperanzas en aquella sala.


Publicado porNaitora