Calificar:

8,3

11 votos

Sinopsis de LA ÚLTIMA MENTIRA

La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios. A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuesta.

2 reseñas sobre el libro LA ÚLTIMA MENTIRA

Un libro que me ha mantenido en suspense desde el inicio hasta el ultimo punto final, no por la resolución del misterio en sí, más bien por las consecuencias y el camino que la protagonista podría tomar. Iris en una mujer feliz, vive en una cuidad que le encanta, tiene una familia que la rodea y un marido al que adora, además su trabajo como psicóloga en un buen colegio la satisface profesionalmente y les ayuda a pagar sus facturas. Pero un accidente hace que su vida se pongo del revés, que todo lo que creía cierto se ponga en dudas, que todo por lo que había luchado no tenga ahora sentido. Su búsqueda de la verdad le llevará a plantearse sí realmente quiere saber o si prefiere seguir soñando con su perfecta vida. Me ha gustado muchísimo como la autora ha sabido mostrarnos el dolor de Iris, su perdida y su miedo, miedo a descubrir, miedo a que lo que siempre creyó real y verdadero se convierta en otra nueva mentira y pese a que la trama de suspense esta magníficamente llevada, aunque reconozco que mis sospechas se hicieron ciertas, me ha resultado mucho más interesante la parte sentimental. Es una novela apta tanto para quienes disfrutan de una buena novela de suspense como para quienes lo hacen con una gran novela de narrativa sentimental femenina. Seguro que os deja pegados al libro una buena tarde.


Me gustó bastante como manejaban el tema del duelo, y lo que es perder a alguien en un par de segundos (horas mejor dicho) de haberla tenido de frente, y todo por un error de los tripulantes de las aerolíneas. El suspenso estaba ahí pero a muy pocas rayas. Lo que importaba era la historia y como lo sobrelleva a la protagonista y las respuestas que necesitaba a todas las interrogantes con respecto al pasado de su marido (y que joyita). No le doy las cinco estrellas porque, y eso, recalcó, que disfrute la lectura y fue de las pocas que pude terminar rápidamente, se me hacía predecible el giro de la trama, y sobre uno quien sospechaba desde el principio. Sin embargo el final me lleno de muchas emociones, rabia más que todo y por un momento creí que no pasaría demás hasta la última línea en la que pude reír de satisfacción, porque era lo que yo habría hecho al estar en la situación de la protagonista. Sencillamente, brillante la letra de Kimberly Belle, y no puedo esperar por leer más de ella.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO