Calificar
6,6 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

Lastrado por una última misión policial en Madrid que no acabó de la mejor manera posible, el policía Lucas Acevedo regresa a Galicia para poner en orden su cabeza. Cuando cree que lo ha conseguido, una noche conoce a una mujer que hará que se plantee abandonar la solitaria existencia que ha llevado hasta entonces. Sin embargo, pronto se complican sus planes. Mucha gente comienza a morir a su alrededor y, en el momento en que se da cuenta de que él también está en el punto de mira, se verá obligado a librar una batalla de la que no conseguirá salir indemne.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

Me enganchó mucho al principio, lo cierto es que es una historia buena, policiaca y muy marcada por los cliches de este género. Pero a partir de la mitad da un giro radical de forma que pareciese fuesen dos historias distintas pegadas en ese punto con superglú. Tanto quiere ocultar la trama que acaba siendo un cambio muy brusco. Punto muy positivo la narración del autor y la trama en sí. Buena opción para pasar un rato entretenido.


La novela está escrita en un estilo directo y sencillo. El protagonisa Lucas Acevedo es un policia en excedencia que se ve envuelto en una historia criminal. El protagonista es el narrador de la novela y uno de los rasgos que más he apreciado como lectora es su sentido del humor La novela con todos los ingredientes de una novela negra se distingue ante todo por una fin ironia sarcásrtica que empapa toda la obra.Es un novela que cuenta una buena historia y además nos hace esbozar una sonrisa y pasar un buen rato.


Un policial negro entretenido, el argumento no resiste mucho análisis, pero entretiene y es fácil de leer, conteniendo así lo que siempre funciona en este género.


Historia poco creíble no me llegó a enganchar.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

...es porque hay más gente en el mundo, lo que hace que también haya más hijos de puta. Es una cuestión de porcentajes.

Publicado por:

Jemita

Cuando ves al monstruo, ya no parece tan temible. Siempre nos importa más, nos atemoriza en mayor medida, lo que intuimos que lo que sabemos.

Publicado por:

Jemita

Alguien dijo una vez que todo hombre sensato necesita a su lado a un perro que lo halague y un gato que lo ignore.

Publicado por:

Jemita