NOVELA ROMÁNTICA

LA RECETA SECRETA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

J. D. BARRET

Calificar
8,3 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Lucy Muir ha decidido dejar a su marido. Es un tema complicado. Teniendo en cuenta que son copropietarios y chefs de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, no va resultar fácil cortar por lo sano. Pero, seamos realistas, una no puede soportar eternamente que le pongan los cuernos, le roben las recetas y la menosprecien. Entonces, un buen día, Lucy descubre un antiguo edificio vacío que hace años fue uno de los restaurantes más populares de la ciudad: el Fortuna. En cuanto le echa un vistazo al local abandonado a través de las mugrientas ventanas, empieza a planear abrir un bistró. En la vieja cocina del Fortuna, Lucy descubre un pequeño recetario rojo que le pertenecía al antiguo chef, Frankie Summers: un hombre con tanto talento como mala fama. Con la ayuda de las recetas de Frankie, los clientes acuden en masa y Lucy empieza a recobrar poco a poco la confianza en sí misma. Resulta que valor, pasión y una pizca de magia podrían ser los ingredientes de la receta secreta para disponer de una segunda oportunidad para lograr la felicidad

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LA RECETA SECRETA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Puedo decir que esta obra me sorprendió un montón, que me estoy mordiendo la lengua y desde que comencé a leer, lo supe, daros mi opinión de esta bella obra iba a ser muy difícil, no por que no me hubiese gustado, LA RECETA SECRETA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES, es un título tan acertado como todo lo que hay en esta obra, mi problema son esos matices que te van a sorprender y que no te dejaran de sacar sonrisas y sorprenderte conforme avanzas en su páginas, es tanto lo que he disfrutado que ambiciono que también le des la oportunidad, porque se que vas a disfrutarlo como enano en feria. Conocer la pluma de J. D. Barret solo me deja con la clara seguridad de que es una autora que va a estar en mi punto de mira de forma continua, que necesito probar más de esta pluma que se me va a sacar más de una sonrisa, sobre todo cuando cierre el libro y diga, sí, esto es lo que necesitaba. ¡Feliz lectura!


Un libro precioso, divertido y original, con descripciones tan delicadas que sientes como si pudieras oler, saborear y disfrutar la textura de cada plato. Personajes entrañables, cada uno embellece la historia a su manera y te sacan pequeñas sonrisas aun cuando la situación es de todo menos alegre! Adoración total por Frankie.


La verdad que se notó que #jdBarrett es guionista de televisión porque este libro da unos giros sorprendentes y fantasiosos a más no poder... Y no lo digo en el mal sentido, que la verdad me ha divertido muchísimo, pero leyendo la sinopsis no te haces idea de todo lo que encierran sus páginas ni de broma!! En principio es una historia normal y corriente, en la que Luci Muir, copropietaria de un famoso restaurante junto a su marido decide divorciarse. Decicida a darle un giro a su vida, y hasta los "webs", de que su ex se colgara todas las medallas culinarias, encuentra un local vacío, que hace años fuera uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Y así es como emprende una nueva vida, con todas laa dificultades normales que esta decisión entraña y otras cuantas que te dejan patidifusa según vas leyendo... Y aunque estás flipando mientras lees, no puedes parar de leer y flipar.. Asi, a lo loco!! Una cosa divertida, rara y sorprendente a más no poder... 😂 Alguien lo ha leído?? Que levante la mano y hable ahora o calle para siempre por favor!!!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA RECETA SECRETA DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES

-Dicen que no puedes salvar otra alma..., pero todos los que nos encontramos en el otro mundo podemos decirte que eso es una chorrada. Los humanos se salvan unos a otros constantemente. Lo complicado es no morir en el proceso

Publicado por:

Naitora