NOVELA ROMÁNTICA

LA NOCHE SE ME FUE DE LAS MANOS

MAX EHRSAM

Calificar
7,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una mañana gélida, dos hombres se miran a través de la ventana de un café en Chicago. Se tocan ligeramente con los ojos, como si se conocieran de antes, de otra vida. No se hablan, sólo se graban la figura del otro y quedan a la espera de que un venturoso azar los haga coincidir de nuevo. Y sí: esa misma noche coinciden. La atracción física es instantánea; el sexo, patentemente sabroso. Su deseo recíproco de tener una relación amorosa está en parte incitado por el uso de drogas recreativas. A pesar de que uno de ellos debe mudarse a la esquina opuesta del país y renunciar a su vida como escort y como sicoterapeuta, inician una vida en pareja, instalada exclusivamente en el presente; en un mundo sin historia y sin futuro. Sin embargo, tras un periodo de absoluta felicidad, el pasado irrumpe con fuerza devastadora y precipita esta historia de amor hacia un triste, casi trágico final.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro LA NOCHE SE ME FUE DE LAS MANOS

Es un libro bastante curioso. No es malo, para empezar no tengo la capacidad para decir cual es malo o bueno, pero con base en lo que me hizo sentir la historia puedo decir que es bastante rara. Parece que le faltan paginas al inicio y al final, y le sobran un par de capítulos en el desarrollo. Y la sinopsis no se cumple del todo, me queda debiendo. Me entretuvo, hasta ahí.


Escuché la versión en audiolibro y la narración es fantástica 10/10. La historia es entretenida, sin giros inesperados y siento que le falta un clímax, en general no me gustan los finales abiertos, pero en este caso me gustó bastante como terminó, a pesar de tener bastantes cabos sueltos. Me confundió un poco las pequeñas historias que aparecen durante el libro, no entiendo que relación tienen con la historia principal.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA