1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA MALDICIÓN DE LOS LUJAN

NOVELA ROMÁNTICA

LA MALDICIÓN DE LOS LUJAN

DITAR DE LUNA

Calificar:

8,0

2 votos

Sinopsis de LA MALDICIÓN DE LOS LUJAN

Granada, 1898. En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar. Madrid, actualidad. Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso... Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres? A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro LA MALDICIÓN DE LOS LUJAN

Acabado ahora mismo. Me costó meterme en la historia, sobre todo en la primera parte. Luego ya se pone más interesante, aunque debo de decir que es muy previsible, he estado segura cuál era la maldición desde el primer intento, así es que esa es la parte negativa, que sabes por donde ronda la maldición desde el primer gintonic 🙄🙄 A pesar de ello, es una buena lectura, con sus justas dosis de todo, y simplemente le falta picardia de parte de la escritora para ocultar sus intenciones, aunque no por ello le reste tensión en los momentos cumbres, pero le quita emoción, por eso no lo puntuo mejor. Narrado está maravillosamente, y la historia adictiva, una buena propuesta para un finde lector. 📚📚


Acabadito ahora mismo, al final a estado muy emocionante.


Es una buena novela, que te hace que entres en el libro y en la historia de Sara, Alejandro y Gabriel de una forma que no podrás salir hasta que no llegues a la última página.Los personajes están muy bien trabajados, las expuesta de escenas están muy bien estudiadas, la trama tenía un buen planteamiento, y así millones de cosas. Es impactante, impresionante, llamativa, esperanzadora, misteriosa…


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA