Calificar:

7,5

6 votos

Sinopsis de LA HUELLA DEL PAJARO

Si quieres dormir tranquilo esta noche, no abras esta novela. Diabólicamente inteligente, inquietantemente buena.Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimentala esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa. Sin embargo, antes de que eso ocurrala pequeña desaparece, ante la alarma general y ladel propio comisario, que, entre ataques de pánico y amenazas, empieza a temer por la vida de aquellos a los que más quiere.Divorciado, con una hija adolescente a la que apenas ve pero que desea proteger con todas sus fuerzas,Trojan es un hombre atormentado por pesadillas enlas que se ve incapaz de rescatar a una misteriosamujer de una muerte segura. Su único alivio son lascitas que concierta con Jana Michels, su psicóloga, hacia la que siente un interés que va más allá de lo profesional, un interés que puede ponerla en peligro...Con La huella del pájaro Max Bentow consigue una novela que avanza a trescientos kilómetros por hora, se lee con el corazón en un puño y en la que nadie está a salvo.

2 reseñas sobre el libro LA HUELLA DEL PAJARO

Un policial de los que me gusta, de esos que atrapan desde la primera página y no podés soltar hasta el final. Una trama inquietante y un comisario sagaz, que te empujaban a seguir leyendo para ver qué iba a pasar a continuación. No puedo agregar mucho más para no develar parte del argumento, pero en los últimos capítulos se volvió vertiginosa, con un ritmo cinematográfico que siempre se agradece en las novelas del género. Es el primer caso del comisario Nils Trojan. No hay más libros editados, o al menos traducidos al español. Ojalá siga la saga porque quiero seguir disfrutando de la pluma del autor!


Este libro lo terminé hace unos meses y mentiría si dijera que lo recuerdo a la perfección pero no podía parar de leerlo, me volví adicta a la trama y creo que una de mis cosas favoritas fue que nos muestre una perspectiva tan diferente de la vida de un comisario. Trojan me pareció uno de los personajes más reales que he leído y verdaderamente se merece cinco estrellas a mi punto de vista.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO