Calificar
4,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas. Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte...

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LA HORA DE LAS BRUJAS

Aburrido. Simple y sencillamente aburrido. El problema es que no sé exactamente por qué. En apariencia podría ser mi mero mole: el pleito de toda la vida entre María Estuardo e Isabel l, con nigromancia y brujería; aún así, logró decepcionarme. Ambas son personajes secundarios; sin embargo, estoy acostumbrada a ver a María como la víctima y aquí es al revés, lo cual se siente raro. Creo que está mal calificado, es una novela infantil rozando lo juvenil. No es de terror, no es policiaca, no es de misterio. Es ficción histórica para adolescentes y ya. Es extraño por qué contiene acción, un poco de aventuras, una ambientación perfecta que te lleva casi a la época medieval (aunque los personajes no se parecen a los de la vida real), brujería de la inquisición y feminismo que no se siente ni forzado ni falso. ¿Entonces por qué es tan malo? No lo sé, tal vez por qué lo leí engañada, tal vez es uno de esos libros que definitivamente se tienen que leer en la adolescencia. Creo que uso la misma fórmula de Percy Jackson y no le salió. No lo sé, pero viene con un mensaje: hay líneas que nunca deben de cruzarse, ya que, de hacerlo, no llevan más que al arrepentimiento.


del género histórico y magia, es una novela emocionante para pasar el rato, esta se remonta en la época donde se creían en las brujas, por lo cual las personas las quemaban o las ahogaban; Alyce es una adolescente que vio a su madre morir a causa de los rumores del pueblo, después de ese acontecimiento se encuentra en un manicomio llena de odio y tristeza, y es donde comienza su travesía, llena de secretos y misterios; en lo personal me encantó.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de LA HORA DE LAS BRUJAS

Pero no les gusta que yo sepa algo que ellos no saben. Por eso es magia negra.

Publicado por:

Bocabeille

De modo que si encuentran lo que están buscando, se me acusará. Y si no lo encuentran, ¿se me acusará de ocultarlo?

Publicado por:

Bocabeille