Calificar:

8,1

14 votos

Sinopsis de LA HIJA DEL PANTANO

Un hombre se fuga de la cárcel y se esconde en un pantano. Su hija sabe que el fugitivo es su padre, debe encontrarlo y contar a su familia toda la verdad.

4 reseñas sobre el libro LA HIJA DEL PANTANO

Novela de suspense que en su día me encantó leer conjuntamente.


La obra juega de manera moral con el lector, puede odiar a la niña, entender a la mujer. Sorprenderte con el giro que da a cada paso aquel que se vuelve también un protagonista importante, mientras tiemblas y eres testigo del horror o de la ceguera que puede haber en un mundo en donde solo un miembro es el dominante. Creo que lo que más me ha gustado es que siempre se habla de las víctimas de estas terribles cosas, pero cuando hay consecuencias, cuando hay una víctima secundaría muchas veces pasan desapercibidos, y en este punto, lo interesante es conocer a esta mujer, hija del monstruo y lo que aprendió. Dicho de otro modo, he quedado fascinada con LA HIJA DEL PANTANO, ha sido una apuesta arriesgada pero ha valido la pena salir de mi zona de confort. Karen Dionee queda entre las autoras que seguramente voy a volver a leer por esa forma de llevarte, por involucrarte al leer, por despertar tus instintos, por hacerte parte del paisaje... me encanta ¡Feliz lectura!


Es el mejor libro que he leído en todo el año. Una chica con marido e hijos tiene un pasado que nadie conoce, y la historia es soberbia. Generalmente, me lo creo todo, pero de verdad que tras terminarlo, me invadió la curiosidad y estuve indagando la biografía de la autora. Más libros como éste, por favor.


Es de los mejores libros de suspenso que he leído, pocos personajes pero una gran historia detrás, podemos ver como se va trastornado todo mientras más pasa el tiempo


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA HIJA DEL PANTANO

Entré. Quería agradecerle al Cazador lo que había hecho por mi madre y por mi. Por traernos la motonieve para poder salir del pantano; por darme la oportunidad de devolver a mi madre a sus padres, por decirme la verdad sobre mi madre y mi padre.


Publicado porNaitora