Calificar:

6,6

5 votos

Sinopsis de LA ESPOSA INOCENTE

Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad?Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta.A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado.Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía.«Un thriller tremendamente original, una historia brillante sobre la obsesión.» Peter James«Me fascinó esta novela, Oscura, repleta de giros brillantes. Un thriller 5 estrellas.» CJ Tudor, autor de El hombre de tiza«Un thriller que te atrapará desde sus primeras páginas.» Lee Child

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LA ESPOSA INOCENTE

🖤 El like va en el corazón grande a lado de una pregunta pequeñita pero importarte escrita en cursiva. Me harías feliz si lo dejas ahí y no en la parte de abajo. Muchas gracias. 🖤 Enero/26/2021 Voy a aclarar que el libro no es malo, más bien, la del problema soy yo. Así que sugiero que lean el libro para que así puedan tener su propia experiencia con el mismo. Lo sentí lento, el inicio lo leía con flojera pues no sentí que avanzara lo suficiente en la historia; hasta la mitad seguía sin poder engancharme a la historia, a los personajes ni al supuesto suspenso que contiene. Esperaba algo más directo con la historia pero que tampoco te tiren todo de golpe, algo balanceado. Por eso repetiré que el problema lo tuve yo pues esperaba que desde el inicio del libro contaran la historia y así a la acción del mismo. Puedo sentir que la experiencia fue insípida, sin sabor alguno en el paladar (me encanta comparar los libros con comida, lo siento). Los personajes se me hicieron flojos, planos y que únicamente están ahí para cumplir el papel, no sé si más adelante la autora logra hacer algo con ellos, pero el personaje principal Sam fue el personaje más plano que he leído en tanto tiempo. Por eso le pondré: 1 estrella de 5. Buena premisa, pero que fue desperdiciada.


Interesante desde el comienzo. Fui sintiendo lo mismo que Samantha y también vi desde afuera cosas que seguramente ella no podía ver por esa historia de amor que anhelaba. Un final podríamos decir, correcto.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO