NOVELA ROMÁNTICA

LA ESCRITORA QUE SE OLVIDÓ DE SER BEST SELLER

MARTA MARTÍN GIRÓN

Calificar
8,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

A sus treinta y tantos años, Jane se encuentra ante el mayor punto de inflexión de su vida: recién divorciada, con telarañas en la cuenta bancaria y viviendo en el apartamento que le ha dejado su amiga Begoña, se enfrenta a la tesitura de qué hacer con su carrera como escritora. La intuición le hace sentir esperanza y le empuja a continuar trabajando por alcanzar su mayor meta: convertirse en una escritora Best Seller . Por contra, la realidad le muestra otro escenario mucho menos esperanzador, más crudo. Su cabezonería y loco entusiasmo, le conduce a tomar la decisión de no rendirse mientras le quede un euro en el bolsillo, aunque eso le lleve a vivir bajo un puente con su cactus. El rumbo de su existencia da un giro de ciento ochenta grados cuando comienza a verse con Abraham, un compañero de letras al que conoce desde hace unos años. Risas, llanto y amor envuelven cada línea de esta historia colmada de deseos, ilusión, metas, pasión, superación, esperanza y humor. ¿A dónde le conduce la relación que mantiene con Abraham? ¿Se olvidará Jane de su sueño por amor?

Año de publicación:2018

0 reseñas sobre el libro LA ESCRITORA QUE SE OLVIDÓ DE SER BEST SELLER

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de LA ESCRITORA QUE SE OLVIDÓ DE SER BEST SELLER

Sabemos que ante una adversidad solo tenemos dos opciones: dejarnos vencer por la frustración, o dar un paso más hacia nuestros anhelos y objetivos.

Publicado por:

Marta Martín Girón

«La verdadera vida es aquella que vas consumiendo mientras asumes el riesgo a equivocarte, porque, aun yendo mal, no te habrás equivocado, habrás vivido».

Publicado por:

Marta Martín Girón