Calificar:

8,6

5 votos

Sinopsis de LA CUEVA DE MARI

«Una novela repleta de leyendas y mitología vasca» A Iker Ibarguren parece perseguirle la mala suerte y… “el asesino de la flor”; el autor del único expediente que ha dejado abierto y sin resolver en toda su carrera profesional. Y el mismo por el que se ha quedado fuera del cuerpo durante los próximos seis meses de su vida. Cuando Iker se trasladó a Getxo no esperaba que los crímenes reaparecieran de nuevo, y menos aún que se cometieran en el mismo municipio al que él se había mudado. La pesadilla parece continuar y esta vez se sentirá acorralado y sin escapatoria.  ¿Será capaz de vencer en el último pulso?

2 reseñas sobre el libro LA CUEVA DE MARI

27/08/2021 LA CUEVA DE MARI Impresionante es la palabra, para describir la historia, te engancha de tal manera que te metes en la investigación del policía Iker. Pasas nervios porque sospechas de todo el mundo. Una historia muy bien contada. Con las leyendas vascas, pero que la autora las traduce para que sepamos que significan. Asesinatos, amor ,familia , un perro que bufff, una vecina peculiar y mucha ...mucha intriga. La autora te transporta, y te hace ser participe de la historia, te engancha, te hace querer descifrar quién y por qué, te hace pensar y sospechar de todos hasta el final y que final. Continuamente en tensión en cada página pues "no" sabias que te ibas a encontrar en la siguiente. Lo recomiendo al 1000por1000 si te gusta las historias de asesinatos ,amor, secretos y leyendas de los pueblos y que te haga disfrutar hasta el final, sin saber quién puede ser el culpable ,este es el libro que buscas.


Mzr

10

Me ha encantado. Empecé a leermelo porque la historia ocurre en mi pueblo y me picaba la curiosidad y la morriña. La historia mezcla realidad con mitologia en su punto justo. El final me lo he devorado, necesitaba saber como acaba y no podía soltarlo. He olido el salitre, he oido el mar, he sentido la lluvia que cala fria en la ropa y he visto mi pueblo de nuevo, definitivamente me ha gustado


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


LÁGRIMAS DE HIEL

TONO GALIANA

Calificación General: 9,4Por leer

INDIRA

SANTIAGO DÍAZ

Calificación General: 9,2Por leer