Sinopsis de LA CACERIA

Samantha Willis es una oficial de policía de Queensland, Australia, y una mujer convencida de su capacidad de cuidar de sí misma. Al menos hasta que cae en manos de un peligroso psicópata, cuyo juego consistirá en cazarla como a un animal. La detective Janine Postlewaite no conoce a Sammi personalmente, pero los agentes de la ley se cuidan los unos a los otros, y dirigirá la investigación con tenacidad. Mientras un asesino da caza a Sammi, Janine deberá reunir las pistas que podrían conducir hasta esta.Todo se convertirá en una carrera contra el reloj, en la que Sammi deberá apelar, para sobrevivir, a su sangre fría y su experiencia como policía, mientras sus colegas intentan descifrar las pruebas antes de que el sádico asesino lleve a cabo su juego mortal. Una novela de suspense trepidante, que denota la pericia y la experiencia de la autora acerca de los procedimientos policiales.J. M. Peace es oficial de policía en activo. La cacería es su primera novela y tuvo una calurosa acogida en Australia. «Esta novela de suspense tensa y creíble atrapa la atención del lector desde la primera línea.» Weekend Post«Emocionante y absorbente.»Canberra Times «La mejor autora australiana contemporánea de novelas policiacas.» Australian Women’s Weekly «Cruda y creíble, dura y emocionante.» The Sydney Morning Herald«Hay m...

5 reseñas sobre el libro LA CACERIA

Enero 2023 Libro 12 🌟🌟🌟🌟½ A veces tengo las ocurrencias y sé que no soy la única por estos lares, que piensa en leer un libro movida únicamente por el incontestable criterio de una llamativa portada, eso como es lógico sale muy mal, o muy bien, os aseguro que en mi caso no hay término medio, esta vez acerté de pleno. La cacería es un libro que tiene todo lo que para mí debe tener un buen libro que se mueve entre el thriller y la novela negra de suspense, y es que te mantiene en vilo en todas y cada una de sus páginas y siendo una primera novela no lo parece, autora a tener muy en cuenta. El libro parte de una discusión en pareja, tras la cual Sammi se marcha a casa de su amiga de juventud en Brisbane dejando a Gavin más mosqueado con una mona porque además de la discusión ve que se marcha con Candy a la que considera un peligro por sus numerosas fiestas y salidas nocturnas. Y a eso va Sammi, a salir de fiesta y pasarlo bien con Candy, si bien llega un momento que quiere marchar a casa dejando a su amiga acompañada en el último local de fiesta, pero no contaba con las intenciones del camarero, que la secuestra con una terrible puesta en escena, darle caza como si fuera un animal, pero hay algo con lo que no cuenta, Sammi es policía en ejercicio desde hace seis años, siendo ésta su única baza junto con su resistencia física y mental. El libro es de los que te lo bebes, porque en todo momento quieres saber más y parece que estás junto a Sammi pasando por todo lo que le ocurre en ese bosque, por lo que recomiendo su lectura si eres amante de este género o no lo frecuentas pero quieres leer sobre el tema. Leyendo el libro he pensado que Sammi al ser policía rápidamente se establece una investigación y un despliegue encaminado a su búsqueda potenciado por sus mismos compañeros, ¿ cuántas desapariciones no son tenidas en cuenta desde que la familia da la voz de alarma ? perdiéndose un tiempo precioso que puede influir en el desenlace, es algo que la ley debiera de tenerlo en cuenta, hoy día las redes sociales se mueven con gran agilidad respecto a ello y al menos algo se consigue.


Me llamó la atención la portada, el título parecía interesante. Sucedía en Australia, que era justo lo que necesitaba y ¡la autora es una policía en activo! Me decidí inmediatamente, aunque sabía que no debía esperar mucho, es una primera novela de una autora no conocida (al menos para mí). Al comenzar a leer, ya me gustó la forma en que está escrito, me dejé llevar por los horrores que, más de una vez, salen en televisión. Por fin un psicópata que actúa como tal, por instinto, ve una presunta presa y acecha y ataca, sin pensar en nada más que no sea satisfacer su ansia de sangre. Me ha recordado muchos casos de asesinos en serie que he visto, los malos pueden ser listos, pero no son perfectos, comenten errores y eso es lo que tenemos que aprovechar. Me han gustado los personajes, tanto los principales como los secundarios. La trama tiene la velocidad justa para no perderse y desde luego, se nota que en todo lo policial, sabe lo que está escribiendo. Este tipo de depredadores existen en nuestro mundo, sólo podemos rezar a todos los dioses conocidos o desconocidos, para que no se crucen en nuestro camino. Ya que no jugamos con las mismas reglas y ellos siempre tienen las de ganar. Lamentablemente, también es cierto que muchas desapariciones y asesinatos quedan sin respuesta, quizá porque la víctima no sea policía. Una novela muy entretenida, que se lee fácilmente y que se acaba pronto, aconsejo su lectura.


8/12/23 Lectura conjunta del grupo,en exclusiva. Una buena sinopsis para elegir esta lectura,además de corta. Una policia es secuestrada por un asesino en serie,y sera victima de un juego macabro.El asesino puede que se haya equivocado eligiendo a la chica,ya que no sabe que es policia. Todo el departamento y policia del estado se pondrá a buscarla sin esperar el tiempo que normalmente hay que esperar. El instinto de la protagonista y la ayuda de una inspectora,haran que el juego no acabe como deberia acabar. Sera una caza primitiva ,que ella tendra que lidiar para poder salir con vida,y otra caza ,esta vez hasta la del mismo asesino. Buen ritmo,y buenisima historia,con saltos de protagonista y narrada cronológicamente. Mucho disfrute y intriga,recomendada .Muchas gracias.


Un peligroso psicópata se dedica a secuestrar mujeres, llevarlas a un bosque lejano y darles caza como si fueran animales, de esta manera a logrado asesinar a incontables víctimas. Samantha Willis es una policía independiente, fuerte, y confiada en si misma, hasta que cae en las manos del cazador, a partir de ese momento tendrá que recurrir a toda su inteligencia y conocimiento policial para ser la primera superviviente de este criminal. Para ser el primer libro de esta escritora debo decir que no esta nada mal, más sumándole el hecho de que la autora es policía, por lo que sabe muy bien que detalles meter en la historia para hacerla mas creíble. La trama fluyo increíblemente bien desde el principio, haciendo la lectura muy ligera e interesante. Y, aunque el libro me gustó, tengo que admitir que le falto muchísimo a la historia, mas por lo ya antes mencionado, que la autora es policía, por lo que en mi opinión pudo haber metido escenas mas impactantes o escabrosas que atraparan al lector. En resumen, es un libro ideal para aquellos que están iniciando con el género, pero aquellos que ya son conocedores de él pueden sentirse decepcionados. MI CALIFICACIÓN:3.5⭐ ♦SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES: https://linktr.ee/cronicas.de.una.lectora ♦


Muy recomendable, fácil de leer, lectura que te atrapa.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO