Calificar
5,2 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La Biblia perdida es un thriller trepidante y adictivo, cuya acción vertiginosa y giros inesperados arrastran al lector en un pasado histórico que se desvela antes nuestros ojos rico de vívidos detalles. El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde hace quinientos años va a ser finalmente desenmascarada. El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía , la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada. Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical. Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígines se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de Gutenberg.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro LA BIBLIA PERDIDA

Muy probablemente la oms acepte la biblia perdida como tratamiento de insomnio, pues se ha demostrado altamente eficaz, aunque sus efectos secundarios son peligrosos, a saber, ganas de asesinar al autor, repulsión al personaje principal, déficit de atención, mareos, tararear la canción de soy una taza y aburrimiento. Me la metieron doblada...el nueeeevoooo dan brown, un thriller trepidante, si...si... Charles Baker erudito profesor de historia ( robert langdon, en versión, dios cállate ya!) Sabio, muy sabio, más pesado que cruzar el desierto con una vaca en brazos a las 15h en pleno verano, refinado y fanfarrón nos lleva a rumania, para hablarnos de vlad tepes ( dracula) pero en realidad busca la tizona ( espada del cid) y su mejor pista es un fragmento del proceso de kafka ( que pasaba por allí) camuflado en una biblia. Ole, oleee, oleee. Yo tampoco entiendo nada. El libro arranca bien, su primera página es prometedora, después un despropósito. Al punto que en mitad de un interrogatorio al comisario le entra un apretón y el prota se da cuenta que el despacho del susodicho es una enorme biblioteca de libros antiquísimos ( si,si en una comisaria) y el autor no pierde oportunidad de citar la bibliografía ( esa que va al final de los libros) de corrido, sin puntos y aparte ni anestesia, ahí, en mitad del libro. Por qué yo lo valgo. Cuando crees que ya nada puede ir a peor, que vas a despertar y decir, ah, lo he soñado, el libro empeora. Hay una parte más histórica que si es interesante, muy difícil de masticar, se hace bola, mezcla toda clase de datos y se mete en un jardín del que no sabe salir. Acostumbro a ser algo más analítico con las reseñas, la prosa, la trama, lo que trasmite, pero es que en este libro me falla absolutamente todo, y el dios que llevo dentro ( con boina, bastón y unicejo) toma posesión de mi ser. Definitivamente el timo de la estampita, marketing al poder!


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de LA BIBLIA PERDIDA

Apunto a una estatua de arcilla, una especie de mono con rasgos humanoides que tenía tres letras escritas en la frente:KIET

Publicado por:

Rafa perez