1. ALIBRATE
  2. NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS
  3. KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 1

Calificar:

9,3

4 votos

Sinopsis de KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 1

Uno de los más grandes éxitos de manga y anime este año en Japón! La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de disciplinas, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa. Parecen la pareja perfecta a ojos de todos, aunque no estén juntos. Pero como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Sin embargo su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una infernal batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para lograr la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. El honor de los dos está en juego!

2 reseñas sobre el libro KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR 1

Nena esto es puro cotilleo, me encanta, los dos protas se estan peleando para declararse y me parece tan divertido todo lo que idean para que el otro pierda. El arte es precioso y la historia es muy graciosa, es un muy buen manga para leer entre tiempos de relajacion y cuando vienes de lecturas pesadas.


Me gustó tanto el anime que decidí empezar el manga y a coleccionarlo ¡y no me arrepiento de nada! ¡Adoro los enfrentamientos de estos dos! Se nota que son el uno para el otro, pero su orgullo les impide llegar a donde ambos quieren y eso deja situaciones graciosisimas y algo surrealistas capaces de sacar una carcajada al lector/a. Y es que, el que se enamora, pierde. Muy buen primer tomo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS GRÁFICAS Y COMICS