Calificar
7,5 2 votos

Sinopsis de JINETES EN LA TORMENTA

Una apacible mañana en la tranquila existencia de Roberto González traerá de regreso a los fantasmas de su pasado. Tras leer una trágica noticia en uno de los principales diarios nacionales, se verá obligado a luchar por su vida en una frenética carrera por las céntricas calles de Madrid. Policías, espías, criminales y hackers informáticos formarán parte de este cóctel con porciones de novela negra, thriller, suspense y algún que otro chorrito de mala leche. Un libro para disfrutar de un tirón.

2 reseñas sobre el libro JINETES EN LA TORMENTA

Hoy os traigo una breve reseña de una novela policíaca, de acción y suspense: «Jinetes en la tormenta», del autor novel JM Ferri. Una lectura rápida debido al ritmo de la historia y al lenguaje sencillo, jocoso y coloquial que emplea. Un libro entretenido que calificaría como palomitero si leer y comer palomitas a la vez fuera compatible (pienso que no lo es, es imposible hacerlo sin manchar de grasa el libro). Una historia compuesta por escenas propias de una película de acción rodada en Madrid que refleja una pugna entre polis, espías y hackers en un entorno de corrupción e hipocresía. La carrera comienza en las escaleras de nuestra adorada BNE, donde está sentado uno de los protagonistas de la novela: Arellano. Este se encuentra leyendo un diario, tranquilo, hasta que ve una noticia que le trastoca. En ese momento comienza su huída, durante la cual se topará con la otra protagonista de la novela: la policía nacional Lorena Cruz. Me ha sobrado un poco de velocidad en la historia según se acercaba el final de la novela y he echado de menos que se profundice, en general, en los personajes que aparecen. Pero, por suerte, ya se está gestando la segunda parte en la que JM Ferri promete hablarnos más de los personajes (aunque -nos advierte- la idea sigue siendo ofrecer un thriller de lectura ágil). Ha sido una lectura bastante entretenida. Solo me ha faltado un bol de palomitas al lado para bordar una buena tarde con un libro sobre polis y hackers en el centro de Madrid. «Dime, ¿cuántos de tus compañeros se meten unos cuantos tiritos cuando salen de fiesta? ¿Cuántos niños pijos se gastan su paga del fin de semana en cocaína? ¿Cuántos políticos consiguen una parte del pastel por mirar hacia otro lado?». Reseña completa en https://denmeunpapelillo.net/jinetes-en-la-tormenta-jm-ferri/ PD: ¡¡¡FREE DREAD PIRATE ROBERTS!!!


Iba con miedo, no puedo mentir. Pero la verdad es que desde el primer momento quedé enganchada a la pluma del autor, algo que siempre busco cuando leo es que me enganche y pueda evadirme de todo y sobre todo después de lo ocurrido en el último año y JM Ferri lo consiguió sin duda alguna. En este libro me encontré personajes que aunque estaban llenos de clichés la verdad es que eran de los buenos de los que están bien hilados, de los que consiguen que te metas en la historia y puedas disfrutar al 100% 🤓👆 Puedo asegurar que este libro me ha gustado muchísimo, he disfrutado con la historia y no me llegue a aburrir en ningún momento. Cómo saben en mis reseñas no me gusta hacer un resumen de la historia porque creo que es mejor siempre leerlo y no saber ciertos detalles. Pero nos encontramos en un libro en donde el pasado de uno de los protagonistas nos hace ver que a veces por mucho que queramos dejarlo de lado este siempre vuelve ¡Y de que manera! 😨 📝 Me encantó la forma de escribir del autor me encantaron los clichés me encantaron los personajes y y me encantó esa forma de hacerte ver una cosa y que luego fuese totalmente la contraria o quizás no tan contraria (¡qué no os haré spoilers!) ¿He dicho que me encantó? 😇 🤔 ¿Más páginas mejor? Obviamente, para que esta lectura hubiese durado más en mis manos, pero lo cierto es que el autor de 𝙹𝚒𝚗𝚎𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚛𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 ha creado una historia tan buena que no necesitaba más. 4'5


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO