TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

JAMES BOND 5: DESDE RUSIA CON AMOR

IAN FLEMING

Calificar
8,3 4 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Tatiana Romanova, una hermosa cabo soviética, deserta aparentemente con intención de entregarse a los británicos, alegando que se ha enamorado del agente 007. Pero esto no es más que el inicio de una enrevesada operación que busca terminar con la reputación y la vida de Bond, pues la agencia soviética de contraespionaje SMERSH le ha puesto en su punto de mira, ya que el espía británico ha frustrado sus planes demasiadas veces y los rusos le han condenado a muerte. El asesino en potencia de Bond es Red Grant, un psicópata cuyos impulsos homicidas coinciden con la luna llena y que podría ser el rival definitivo para Bond... James Bond.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro JAMES BOND 5: DESDE RUSIA CON AMOR

Uff... leida como uno de mis primeros libros, y ademas de espias, leida mucho antes de tener edad para ver la película, sin embargo recuerdo, partes completas de la misma, la maquina traductora rusa, la descripcion del SMERSH, enemigo jurado de Bond, y malos solo porque si, el expresso de Oriente u Orient Express, la muerte del agente britanico, el espia que revela a Bond, la trampa, su muerte y el envenenamiento de Bond como probable final, ahora se que no, ahora entiendo mucho de aquello, la guerra fria, la crisis del Bosforo, la relegacion de Inglaterra de la politica Internacional,no puedo menos que recordarla con entrañable melancolia, Como se dice en Mexico, creia que la luna era de queso.,


Cuidado hoy es luna llena y te pueden estar buscando. Es la primera novela del 007 que leo es corta y entretenida lo necesario para pasar un buen rato el autor sabe de lo que habla y como funciona desde adentro los servicios secretos obviamente con mucha imaginación.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO