Sinopsis de INTUICIÓN

Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva?

4 reseñas sobre el libro INTUICIÓN

Una novela de intriga que la autora dosifica en gotas, pero que no aburre, todo lo contrario, te incita a seguir leyendo para saber más y más. Narrada siempre en primera persona y desde el punto de vista de sus tres protagonistas: Stella, Isabelle y Kerstin, la historia se centra en la desaparición de una niña a la que todos creen muerta y una de ellas, la madre, asegura que está viva y que ahora, más de veinte años después, acaba de encontrarla. Magnífica descripción psicológica de los personajes y del entorno (zona central de Suecia) Continuamente te sentís dentro de la trama y hasta sentís que transitás por los lugares en donde se mueven los personajes. Un gratísimo descubrimiento y que recomiendo mucho a los amantes del género.


Muy buena lectura, no podía parar de leer, para aquel que le gusta el suspenso es fantástica. A Stella le roban a su hija, su estado mental se ve alterado por mucho tiempo, se recupera luego ,re hace su vida y tiene otro hijo. Después de muchos años ,Stella trabaja como psicoanalista recibe a una chica a su consultorio y posee la fuerte intuición que es su hija perdida Alice. La trama da giros inesperados se va desenredando la historia y se hace adictiva y el final me encantó!


A pesar de que se me hizo previsible no podía parar de leer. Quería, necesitaba saber la verdad. Necesitaba saber si terminaba como yo creía. La angustia de Stella ha pasado a ser mía. Simplemente me ha hipnotizado


Excelente libro. Te mantiene atento toda la lectura, suspenso y te hace meterte en la piel de los personajes. Buen final.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO