Calificar:

5,0

5 votos

Sinopsis de I TUIT YOU

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino. Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.

3 reseñas sobre el libro I TUIT YOU

Entretenida pero muy predecible. Desde el primer momento entiendes que va a pasar y a donde va a ir todo esto. Es más, las primeras 30 páginas es donde descubres como van a trascurrir los hechos. Me sobraron ciertos capítulos al final pero es cierto que consigue reconectarlo para entender que a Olivia necesitaba quitarse ese lastre para darse cuenta de que es lo que realmente quiere en su vida. Es rápida y entretenida pero no es nada del otro mundo, te cuenta una historia poco cotidiana que de la forma que está expresada no te llega a conectar del todo porque Olivia no te llega a expresar lo que siente y Adrián lo ve todo muy fácil simplemente le dice que espera y que todo acabará. Pese a eso, tiene detalles bonitos y diferentes y que te hacen querer seguir avanzando la historia para saber si se van a dar una oportunidad pese a todo. El epílogo es precioso y me encantó. El libro se merecía acabar así. Para mí es un 7. Lectura fresca.


Una novela sencilla y entretenida. Olivia no puede imaginar que el conseguir el trabajo de sus sueños en una agencia de publicidad cambiaría su vida para siempre. Su primer trabajo consiste en preparar el anuncio de una marca deportiva del que quiere que Adrián Prado, el actor más famoso del momento, sea la imagen. Todo parece normal salvo por un pequeño detalle, Olivia tuvo un encontronazo con Adrián a causa de un tweet desafortunado que el actor publico sobre su ex y que hizo estallar a Olivia, quien hasta ese momento le admiraba. Para su sorpresa el actor le respondió y aunque la chica no tiene una foto de cara en dicha red social, sí tiene una imagen muy particular: la foto de un tatuaje de la huella de la pata de su perro. Ese tatuaje lo lleva en una zona visible y ella teme que él pueda reconocerla, no le apetece meterse en problemas. Pese a que en el primer encuentro Adrián parece no reconocerla, pronto ella descubrirá que sabe quien es, ya que comienza a enviarle mensajes a través de Twitter. Olivia es reticente a contestarle, pero lo que comenzó como un malentendido pronto se convierte en una amistad que se irá estrechando. Aun así nadie dijo que la vida era un camino de rosas. Sus mundos son muy distintos. No solo debe enfrentarse a los inconvenientes de la fama, sino también a problemas personales que ambos arrastran ¿Conseguirán superar las adversidades? Podéis leer la reseña completa en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2020/11/14/critica-i-tuit-you-lena-blau/


Este libro me decepcionó. La premisa me pareció interesante y el inicio del libro estuvo bien. Nunca logré conectar con los personajes ni Adrián ni Olivia llegaron a emocionarme. A medida que avanzaba la historia cada vez era más tediosa y aburrida. Tenía bastante relleno. La relación de los protagonistas se sentía muy falsa y poco convincente. Todo era tan políticamente correcto que no se sentía real: lo de los perros, la enfermedad y el quererse a uno mismos, era en verdad demasiado postizo. Pasó cantidad de tiempo en el que no había situaciones que llamaran la atención. El problema principal sencillo y predecible, hicieron una tormenta en un vaso de agua. El final me pareció apresurado y bastante simple, muy perfecto para ser real y hasta demasiado cursi. En fin este libro no cumplió con mis expectativas.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA