Calificar:

6,0

17 votos

Sinopsis de HISTORIA DE O

Historia de O: Clásico de la literatura erótica, esta novela narra la iniciación de una joven llamada O en una peculiar forma de esclavitud sexual que pronto se asoció al sadomasoquismo. Incitada por René, su amante, O se somete a diversas pruebas que la internan poco a poco en un mundo en que se imbrican íntimamente dolor y placer, castigo y alivio. Sus estremecedoras vivencias, mientras indagan en los límites del alma humana, sentaron las bases de un nuevo erotismo.

1 reseñas sobre el libro HISTORIA DE O

Lo lei por azar, con la idea de no leer siempre los mismos libros con distintos nombres, abrirme a nuevas ideas. Me gusto el comienzo cuando describe que hay esclavos que una vez libres vuelven a pedir ser esclavizados. El peso de la libertad. La historia puede ser interesante para los que le gusta el genero. Me costo terminarlo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO HISTORIA DE O

No se trata de hacerte sentir dolor, gritar, ni derramar lágrimas, sino, a través de este dolor, recordarte que está sometida a lo que está fuera de ti.


Publicado pormarenpergamino

Las únicas libertades a que somos sensibles son aquellas que someten a otros a una esclavitud equivalente


Publicado porEdd62

Avanzo por O de un modo curioso, como en un cuento de hadas —ya se sabe que los cuentos de hadas son las novelas eróticas de los niños.


Publicado porLizana Tarín

Y, a decir verdad, en general mis preferencias son otras: me gustan las obras en las que el autor vacila; en las que deja entrever, por cierta turbación, que el tema lo intimidó; que dudó de si llegaría a salir con bien.


Publicado porLizana Tarín

Alienta también en O no sabría decir qué espíritu puro y violento, sin parar, sin mezcla alguna.


Publicado porLizana Tarín