COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de HERMANA

Una se perdió. Una mintió Alice: guapa, amable, manipuladora, mentirosa Clare: inteligente, leal, paranoica, celosa Clare piensa que Alice es una mentirosa manipuladora que intenta robar su vida. Alice piensa que Clare está celosa tras su regreso tras una larga desaparición y la nueva situación en la familia. Una de las dos está diciendo la verdad. La otra es una maníaca. Dos hermanas, una sola verdad.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro HERMANA

Agosto/16/2020 Dios, este libro me ha encantado. Eso sí, el final no me convenció pues parece ser que ella hizo lo mismo que su madre (si quieren saber, tendrán que leerlo). Me gusta como Sue va desarrollando la historia que logras sentir ese enojo y frustración de la propia protagonista, de cómo su familia la tacha de loca por todas las conjeturas que crea y que le crean más a una "extraña" (sí, eso es un pequeño spoiler). La sinopsis no tiene mucho que ver con lo que en realidad trata el libro, siento que eso es algo que deben de corregir de parte de la editorial o tal vez es el gancho que usan para hacer que una persona lo compre y lo lea. No decepciona, hay momentos que los que te dan ganas de querer golpear a todos por ser tan estúpidos y hasta de gritarles y sacudirles para que se den cuenta. Lo recomiendo bastante. 4/5.


La trama es bastante predecible, es algo lento al principio, siento que la autora le da muchas vueltas y explicaciones a cosas que no tienen importancia. El final... no me convenció, parece que la autora no supo que hacer con los personajes y se cargo todo en las últimas 20 páginas. Aún así, te atrapa, por eso le doy 3 estrellas.


Me ha encantado. Fácil y rápido de leer.


Thriller sicologico com buen ritmo te mantiene todo el tiempo expectante de lo que ocurrira porque nunca sabes quien esta diciendo la verdad ... se lee bastante rapido .. me gusto mucho


Una pena. Una buena idea, un buen desarrollo y cuando ya está todo recóndito, hay que agregarle páginas y lo alargamos con un final obvio. Igual se lee rápido y la parte psicológica y de interacción familiar está muy bien.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO