COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Hermana ha vendido más de 500.000 ejemplares en Reino Unido en menos de un año. Ha estado 14 semanas consecutivas en la lista de más vendidos del Times y se ha traducido a más de 25 idiomas. Ha sido libro recomendado por el New York Times, el programa de Oprah Winfrey y el Club de Lectura de Richard y Judy. Hermana ha conseguido el premio a la mejor primera novela de 2011 en Reino Unido, otorgado por la cadena de librerías W. H. Smith, y también ha sido seleccionado por Amazon.com como mejor libro de 2011.Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana. La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro HERMANA

.Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana.


No entiendo de donde proviene el gran éxito de esta novela. Tanto el argumento como la trama son refritos de manual, y la estructura, aunque innovadora, resulta abrupta hasta casi entorpecer la lectura, pero es que a la postre, el final de una de sus líneas temporales me ha dejado un regusto amargo de tomadura de pelo. Con todo, es una novela de lectura ligera y entretenida, pero concisa, que combina suspense y emotividad. Su autora ha realizado un laborioso trabajo para ensamblar la trama, que a mi parecer, junto con su capacidad para plasmar pensamientos y comportamientos es donde reside su mayor atractivo. Como decía al principio, el libro me ha defraudado debido a las expectativas que tenía, pero me parece que con el tiempo, la autora logrará hacer grandes cosas.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO