1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. GIROS INESPERADOS (DIVE BAR #2)

NOVELA ROMÁNTICA

GIROS INESPERADOS (DIVE BAR #2)

KYLIE SCOTT

Calificar:

7,9

7 votos

Sinopsis de GIROS INESPERADOS (DIVE BAR #2)

Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más? Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella. Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos

2 reseñas sobre el libro GIROS INESPERADOS (DIVE BAR #2)

Mi opinión sobre este libro no será muy objetiva porque Joe tiene casi todas las cosas que me enamoran de un hombre, así que sí, me gustó muchísimo. A excepción de su mentira inicial y uno que otro detallito me tuvo sonriendo como enamorada todo el tiempo. En este libro vemos como se desarrolla la amistad y más entre él y Alex y no es muy necesario, considero yo, haber leído el primer libro. Solo quiero leer el tercero para ver un poco más de Joe y un par de personajes más con los que me he encariñado un poco. Pd. Me gustó mucho como mete temas delicados a la trama pero a la vez siento que no les da la suficiente profundidad.


Quiero aclarar que, a pesar de ser historias independientes, es recomendable leerlos en órden para no haceros spoiler.  Ya os dije que esta segunda parte me daba mejores vibraciones que la primera porque conocí al protagonista de esta entrega a través del primer libro, y me daba especial ternura. Esta vez, me han gustado en especial los personajes porque, él, como protagonista masculino, rompe bastante con los estereotipos que se le podrían imponer a alguien con su imagen, y ella, porque desnuda sus traumas y deja caer la coraza que lleva a través de un proceso muy natural y sano. En el primer libro no terminé de conectar con los personajes; en este caso han sido terriblemente humanos con sus miedos, inseguridades y problemas.  La historia como tal es bastante lineal y es muy difícil perderse, porque además ya se tienen situados los personajes gracias a la entrega anterior. Sin embargo, en este libro he sentido que había más giros inesperados —valga la redundancia con el título— cosa que he agradecido ya que ha hecho que no me aburriese.  Creo que puedo decir con seguridad que este libro será mi favorito de los tres, porque el restante está protagonizado por un personaje que no me atrae para nada. De igual forma, cuando lo lea os contaré y quizá me lleve una sorpresa. 


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA