Calificar
6,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro FINGE QUE ME QUIERES

Recuerda a una mala película americana, sin pies ni cabeza. Lo dejo a mitad.


La pareja es muy bella, te va enamorando, un trato, una atracción y pasión. Esto ya lo tenemos en otros libros de romántica, lo que me ha gustado y bastante de esta obra, además del romance lógicamente, es que la esencia de nuestra protagonista se ve en todas partes. La bondad genera que todo un pueblo logre adorarla, hacerla suya. Es como un aire fresco a pesar de llamar a la mala suerte una y otra vez. Esta obra a pesar de ser romántica, nos muestra a una protagonista fuerte, que es un rayo de sol, es que no hay forma de verlo de otra manera, que trae esperanza, alegría y enseña a perdonar, y eso... ahhhh eso es maravilloso en un mundo donde vemos tantas faltas. Si la acompañamos además de secundarios fuertes, que son todos achuchables, es que el FINGE QUE ME QUIERES, esta lleno de valientes corazones deseosos de que les conozcas. Yo me quedo a Aldo, ese hombre me ha matado, y si, también con Luck... pero más con Aldo... si es que me tiene ganada. ¿Recomendable? Totalmente, es una obra que de verdad se disfruta de inicio a fin. Tenemos a una mujer que pisa fuerte y lleva el sol a su lado, Un protagonista cabezón, roto.. de esos que nos gustan, un romance precioso, una historia secundaria que acompaña a nuestra chica, y secundarios de esos metomentodo que nos gustan tanto, que hacen las delicias en un pueblo pequeño y que tanto nos conquistan. Lucy Score me tiene ganada, estoy deseosa de volver a leerla en su próxima aventura, pues su pluma ágil desenfada, sabe como conquistar, romper y emocionar a partes iguales. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de FINGE QUE ME QUIERES

-Hijo, deja que te diga una cosa sobre las mujeres. No te enfades nunca. No vale la pena y te juegas la vida y una eternidad por algo que, seguramente ni siquiera es importante. Yo te aconsejo que si a has enfadado, te disculpes antes de que convierta tu vida en un infierno.

Publicado por:

Naitora