Calificar:

8,0

36 votos

Sinopsis de ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS

Jean se reencuentra con su pasado. No sólo con su hija perdida, también con antiguos resentimientos que hoy se traducen en una serie de muertes por venganza.

6 reseñas sobre el libro ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS

Punto 1 del mini-reto de @Andrea Milano , título con 4 palabras, completado. Me encanta esta autora, pero, curiosamente, no he logrado conectar con esta novela. Empieza muy interesante, pero según leía, me sentía más fuera de la trama. Me ha costado acabarlo, posiblemente porque hay tantos personajes secundarios que me terminaba perdiendo, pero la verdad es que las últimas 50 páginas son increíbles y el desenlace muy coherente, sin prisas y sin dejar cabos sueltos. La trama es lenta hasta un punto en el que se acelera de repente. Si es gustan las novelas de misterio, esta no es vuestra novela, porque es fácil descubrir pronto al asesino. Por otro lado, si os gusta la buena narración pausada, leedlo sin duda.


Me encanta Mary Higgins Clark, intriga y misterio. Buenísimas sus novelas. Me gusta más que Camila Lackberg.


Un libro de gran suspense y misterio. Y es que la autora como ya sabemos es una especialista en estos temas. La historia trata sobre un chico que durante su paso por el instituto se sintió humillado por un grupo de chicas. El instituto después de años decide hacer una cena para antiguos alumnos y dar un homenaje a un grupo a los que en la vida les ha ido bien y también a una compañera que hace poco ha fallecido. La protagonista es Jean Sheridan una gran historiadora y escritora que tiene una vida sencilla pero que tiene un pasado que casi nadie conoce. No tiene pareja, si buenos amigos y solo se dedica a escribir cosa que le ha llevado a la fama. Recibe la invitación para asistir a la cena y accede para poder acceder al homenaje de Alison. En dicha reunión de los antiguos alumnos comienzan a recordar cosas de aquella época... entre las cosas que se recuerdan es que había una mesa en la que se sentaban siete chicas de las cuales cinco han fallecido por diversos motivos... Solo faltan dos y Jean es una de ellas ... empieza a recibir amenazas de manera anónima pero lo que más la desespera es que quien la amenaza conoce un secreto de su pasado, el cual no ha confiado a nadie. Empieza la intriga y la autora nos empieza a dar giros inesperados en la historia, tan inesperados para el lector que te llevan a pensar que el asesino puede ser cualquiera del entorno de Jean. Como siempre este tipo de libro te lleva a querer leer más y no poder dejar el libro, te engancha en la trama de tal forma que no puedes casi dejar de leer y a pensar en quien es el asesino. Es un libro que os recomiendo si no lo habéis leído y os gustan los libros de misterio e intriga.


Una historia y intriga hasta el final


Está bien el argumento pero desde la mitad del libro ya sabía quién era el asesino, pero tengo que reconocer que la pluma de la escritora es muy buena y fácil de leer


Se que todos los comentarios de los libros de Mary, son casi iguales, pero es que, todos me parecen, buenos, la trama, la manera de hilar todo, me encanta


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARY HIGGINS CLARK


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS

"Soy un búho y vivo en un árbol. "


" El psiquiatra y ahora celebridad televisiva, pronunció un discurso discreto y bien acogido donde advertía a padres y maestros que fortalecieron la moral de sus hijos."


"Jean, si deja que el miedo la domine, se convertirá en su peor enemigo. "


"El mundo estará encantado de destrozarlos - afirmó- . Es vuestra labor hacer que se sientan bien consigo mismos incluso cuando les enseñáis a respetar los límites. "