Sinopsis de EN LA TORMENTA

Es el día de Nochebuena y Darby Thorne atraviesa sola en coche el inhóspito paisaje de Colorado para ir a visitar a su madre que tiene que operarse urgentemente. Han tenido una desagradable discusión telefónica y Darby quiere llegar a tiempo para hacer las paces antes de que su madre entre en quirófano. Pero una fuerte tormenta de nieve la sorprende y la obliga a detenerse en un motel de carretera donde el teléfono no funciona y hay cuatro desconocidos que también se han visto obligados a detenerse por la tormenta. Cuando Darby descubra a una niña encerrada en una furgoneta, víctima de lo que es claramente un secuestro, sabe que solo cuenta con su astucia y su valor para rescatarla. Porque uno de esos cuatro extraños tiene que ser el secuestrador, pero, ¿cuál? Y ¿alguno de ellos estará dispuesto a ayudarla?

2 reseñas sobre el libro EN LA TORMENTA

Lo leí en inglés titulado No exit Es un libro de lectura muy difícil ya que necesitas dominar el idioma por el tipo de lenguaje tan popular que usa. Cuando no entiendes algo el Google translator te aclara muy pocas dudas pero no importa Es una novela apasionante con un ritmo trepidante y continuas sorpresas La recomiendo sin lugar a dudas


Sin lugar a dudas no era lo que me esperaba, la sinopsis me hacía pensar que la trama en general sería descubrir al secuestrador pero ya en la página 70 te dice quien es, en ese momento dije bueno y ahora que pasa en las casi 300 páginas restantes? Hasta esa parte la verdad no me había atrapado demasiado pero como no soy de dejar los libros segui leyendo la verdad es que me atrapó y se me hizo muy difícil dejarlo después de descubrir al secuestrador la cosa se puso interesante aislados, una niña pequeña secuestrada como se iba a resolver? mucha acción y muy morboso (a mi juicio) un libro que te hace estar en vilo. El epílogo lo tuve que leer dos veces porque la verdad me confundió ja. Adictiva aunque con un inicio lento pero que cobra mucho vertigo, acción y mucha sangre. Buena novela, no de las mejores pero buena. Si se busca sentirse atrapada en medio de la nieve y totalmente aislada muy recomendada!!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO