Calificar
5,7 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EN LA RED

Primer libro de la Serie Hacker. Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente. Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

Año de publicación:2015

4 reseñas sobre el libro EN LA RED

Es el primer libro de una saga conocida como Serie Hacker. El libro nos cuenta la historia de Erica Hathaway, una chica que siempre ha tenido que valerse por sí misma tras una infancia dura. Acaba de salir de la universidad y ya está poniendo en marcha su proyecto personal de una red social de moda, cuando se topa con Blake Landon, un hombre misterioso que ha hecho fortuna con su habilidad con los ordenadores. Este romance new adult atrapa desde el principio, por el ambiente que se genera, cómo se va desarrollando el romance y por los secretos que se van descubriendo de los personajes. Es una lectura súper fácil y rápida. A quien busque una lectura ligera de este estilo, se la recomiendo.


Es una historia de fácil lectura, por lo cual no es pesado. Quizás es un cliché pero el personaje de Erica, como mujer independiente y con sed de éxito, se deja querer. Blake es un tanto controlador, como todo personaje masculino en este estilo de géneros, más tiene lo suyo.


No me identifique con ninguno de los personajes ni con la historia, como a la mitad del libro sabía que no quería continuar con la saga.


La autora se va inventando las cosas sobre la marcha. Parece que coge notas o tramas de otros libros. Lo dejo a mitad y no continuo con los otros 4 libros.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA