Sinopsis de EMBOSCADA

Fiona sobrevivió a un asesino en serie y ha rehecho su vida en una isla como adiestradora de perros. La llegada de un atractivo cliente con un díscolo cachorro de labrador y la noticia de nuevos asesinatos trastornarán su tranquila vida.

2 reseñas sobre el libro EMBOSCADA

He sido engañado. De hecho he sido EMBOSCADO. Adquirí esta novela por la mención a la coautoria de Roberts con Peter Straubb. Al analizar con lupa, no he encontrado mayor referencia a la misma. En fin que la literatura de Roberts, no me es desconocida, pero pensé que ya la había dejado atrás. Su estilo es muy predecible, su temática muy cliché.( de ahí su éxito). En esta novela, amenaza con un suspenso, relacionado con un asesino serial, a quien gracias a la enorme resiliencia de Fiona ha sido encarcelado años atrás, pero no sin una cuota y un saldo pendiente. Fiona se desplaza a la isla de Orcas. Para sentirse, segura, protegida arropada. Hasta que súbitamente los asesinatos con marca reinician, Pero ahora cuenta con un cerco de protección tan grande como vulnerable. Se ha convertido en adiestradora de perros. Esto aporta algo de frescura, a la historia , pero es mas digno de un manual de entrenamiento canino que de una novela, donde se convierte en la pata coja de la misma. El comparativo es chocante, adiestrar a los humanos basados en las respuestas de los perros y no a la inversa. Conoce a Simon, ebanista que odia el compromiso. Y sin embargo... Realiza algunos rescates de la mano de sus perros, y equipo entrenado. Hasta aquí iría perfecto, a no ser que es mayor el suspenso generado por una relación, de mas espinas que rosas, y en la vida de los perros, ( particularmente Tiburon ) así como de la venta de los objetos creados por Simon. Y los rescates realizados. Que lo relacionado con el asesino que insiste en despacharla, y a la cual se le dedican unos cuantos apresurados capitulos. Total que me emboscaron, me rodearon con las historias paralelas, que resultan ser las dominantes. Pero no me atraparon. No niego que algo me ha dejado, tal vez me guíe por mi pésimo olfato, solo esperando una recompensa que no llegó, pero el adiestramiento termino, y no han conseguido que me quede tranquilo. Y si frustrado por no haber encontrado el suspenso que me prometieron. Demasiadas páginas para una pobre recompensa...una historia de amor construida sobre gritos, estridencia e incongruencia, con un suspenso que no termina de arrancar. Cuando se ha llegado a la meta. Total que me quedo con el manual de instrucción sobre adiestramiento. Aunque no me gustan los perros.. ,


LEIDO 21/03/2014 Mi primera vez con un libro de Nora Roberts y fue una experiencia totalmente existosa. Cuando lo empecé a leer no tenía idea de con que me iba a encontrar y la verdad supero mis expectativas. Me gusto esa mezcla de romance, suspenso policial y vida cotidiana que hacen que la historia sea totalmente entretenida y llevadera. Además la manera de narrar de la autora es super actual, simple, divertida y te mete en la historia sin complicaciones. Lo que mas me gustó fueron los personajes, todos con mucha personalidad y un sentido del humor genial. Me encanta la pareja despareja que forman Fiona y Simon y los cuatro perros que le dan un agregado muy tierno y divertido. Otra cosa que me gusto es la ambientación que eligio Nora Roberts para contar esta historia, debe ser un lugar hermoso y asi lo transmite.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA