Sinopsis de EL VISITANTE

Un héroe anónimo que impide un atentado en una sinagoga de Jerusalén es detenido. Los agentes Harel y Belmacher, responsables de la investigación, son incapaces de identificar al individuo, al que apodan “el visitante”; también descubren hechos inexplicables sobre el héroe: habla una lengua extinta, provoca misteriosos fenómenos y se comporta como si fuese el Hijo de Dios. ¿Quién es en realidad el enigmático visitante?

3 reseñas sobre el libro EL VISITANTE

Primera novela de Jon Vendon, escritor a tener en cuenta. El visitante un gran libro que me ha encantado, me ha tenido enganchado desde el primer segundo tanto por el tema que trata, a lo J. J. Benítez, como por su trama trepidante. Recomendado al 100%.


Una novela de ficción. Una historia entretenida, interesante y diferente a lo que suelo leer, que ha conseguido tenerme enganchada hasta la última página. Su ágil manera de narrar, sus personajes, su historia... Me ha sorpendido gratamente. Su primera novela, y esperando pronto una nueva historia donde pueda disfrutar igual o más.


Calificación: 7. Resulta entretenido de leer. Trata de la segunda venida de Jesucristo a la tierra... Ojalá sucediese así!!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO