Calificar
7,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Después de quedarse viuda, Kiera Malone tuvo que luchar para criar a sus hijos en un pueblo de Irlanda. Y justo cuando había vuelto a enamorarse, su prometido tuvo un ataque al corazón y murió, y ella volvió a quedarse sola. La pérdida de su amor la dejó hundida. Su hija y su padre la convencieron para que fuera a visitarlos a Estados Unidos. Y, con la promesa de tener un trabajo en O’Brien’s, el pub irlandés de su yerno, decidió aceptar. Sin embargo, resultó que atravesar el océano no fue nada comparado con instalarse al lado de Bryan Laramie, el malhumorado chef de O’Brien’s. Muy pronto, sus peleas en la cocina se hicieron legendarias, y los casamenteros de Chesapeake Shores llegaron a la conclusión de que, donde había fuego, también tenía que haber pasión.

Año de publicación:2019

1 reseña sobre el libro EL VIAJE MÁS LARGO

Lo primero que vamos a tener es una mujer que se ha forjado sola, quizá aquí me voy a quejar de la sinopsis, menos mal no la leí. Ya sabéis que soy de las citas a ciegas. Pero si me hubiese ceñido a el resumen, habría hecho corajes. Kiera no es viuda, es una mujer a la que abandonó un marido alcohólico y que tuvo que sacar a su familia sola. Así que volver a amar le cuesta un montón. Vamos a conocerla precisamente en un punto en que está lista para abrirse al mundo, para volver a vivir. Para mí, esta mujer cabezona es una guerrera de buena sepa, orgullosa, testaruda, leal y con un corazón enorme, con una visión del mundo tan sencilla y acertada que me conquistó, es competitiva y una fiera irlandesa que no pondrá fácil llegar a su corazón, que se entrega a su familia y que yo quiero achuchar como trescientas veces. Por su parte Bryan, hay este hombre me dio mucha pena su historia. Perdió todo sin poder recuperarlo, años buscando respuestas y lo más importante de su vida, encontrando solo callejones sin salida. Un chef celoso de su trabajo, cerrado a cal y canto con su corazón y solo, muy solo. Pero no pensemos que por eso nos va a dar penita, creo que podríamos decir que es de esos personajes que cautivan y que cuando por fin encuentran la luz es que es para comerlo entero. Si a estos dos personajes los unimos, vamos a tener chispas enteras, una competencia culinaria y un pueblo deseoso de ver como termina todo. Y es que en Chesapeak Shores, todos creen que el amor es la fuerza que impulsa al mundo y los o´Brians son el motor que impulsa las cosas. Ya hemos visto como se manejan, una familia llena de celestinos que no va a dudar en poner la pizca de magia. Además de una sorpresa que se va presentando poco a poco y que termina siendo un colofón en una historia entrañable donde un pub irlandés será el escenario para un romance maduro que va despacio pero sin pausa, un atajo de metomentodos dispuestos a unir a dos cabezotas mientras nos sacan sonrisas por las ocurrencias que van teniendo y a la vez, nos llega el olor de guisados irlandeses que nos harán agua la boca. Pues El Viaje Más Largo se trata de un viaje para volver a rescatar lo que se ha perdido: la ilusión de volver a amar y la esperanza. Sherril Woods es de esas plumas que te llegan con historias entrañables, que sabes que vas a pasar una tarde entretenida y terminarás con una sonrisa en los labios, quizá no tenga un argumento complejo, la sencillez es parte del encanto de esta historia, pero ya os digo que quiero más de este pueblo y de esta romántica pluma. ¡Feliz lectura!


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de EL VIAJE MÁS LARGO

-No siempre es el lugar .le dijo Dillan-. A veces, es el la idea que tenemos de se lugar, de los recuerdos que nos trae, aunque sean malos, porque eso nos da una sensación de seguridad. [..] hogar no es solo un sitio, hija. Es la familia, y ese lo tienes aquí, Kiera.

Publicado por:

Naitora