Calificar
3,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Novela inspirada en unos hechos que conmocionaron a la sociedad española. Tanto los nombres de las víctimas como el lugar donde tuvieron lugar los acontecimientos y algunas circunstancias, han sido modificados por respeto a familiares y conocidos. SINOPSIS: Una mujer llamada Sonia Montes consigue una plaza de sargento de la Guardia Civil en un pueblo, de la provincia de Cuenca. El padre de la agente, que fue teniente en ese mismo cuartel, desde un primer momento le advirtió que se olvidara de ese destino y que intentara conseguir otro más adecuado. Ante la impotencia de su padre, Sonia Montes, como si se trarara del mayor de los retos, termina por acudir al cuartel y no tardará en darse cuenta de que, algunas veces, algunos sucesos dramáticos del pasado se suelen ocultar con el silencio.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro EL SILENCIO DE LA ENCINA

No salgo d mi asombro. Libro irrelevante y, al menos la edición digital que yo he leído, con una faltas de ortografía y de léxico increíbles. No lo leas.


Lo empece a leer anoche, he llegado a una cuarta parte del libro y lo dejo... la historia no avanza, pero lo que no me convence es como lo cuenta y los diálogos. Son capítulos cortos, los diálogos son como de niños... ya ni me da curiosidad el misterio q encierra el pueblo, pq me da que me voy a llevar un planchazo, tanto por el misterio, como por la resolución.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO