1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL MAPA QUE ME LLEVA A TI

Calificar:

7,5

17 votos

Sinopsis de EL MAPA QUE ME LLEVA A TI

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…

1 reseñas sobre el libro EL MAPA QUE ME LLEVA A TI

Tenía muchas ganas de leer este libro sin embargo debo admitir que me decepcionó un poco, considero que los sucesos, la trama en sí y la relación entre los protagonistas se dieron muy rápido no había mucho desarrollo, también no logré conectar con los personajes. Me costó un poco terminarlo porque no me atrapaba la historia, entonces me ponía a hacer otras cosas en lugar de leer, fue sólo en algunas partes donde me dejaba intrigada, hubo un secreto que a pesar de ser un poco predecible me tenía con la expectativa de cómo se daría a conocer. Heather se va de viaje después de graduarse de la universidad con sus dos mejores amigas, en un tren con destino a Ámsterdam conoce a Jack un chico de espíritu libre, la atracción entre ellos parece inmediata a pesar de ser polos opuestos. Guiado por el diario de su abuelo, Jack va visitando distintos lugares en los que estuvo su abuelo después de la segunda guerra mundial, a esta aventura se une Heather, viajando juntos empieza a surgir algo entre ellos. Jack y Heather son dos personas completamente distintas tienen dos formas muy diferentes de ver el mundo. Por un lado Heather tiene todo planeado, le gusta tener el control, Jack es impulsivo, vive haciendo lo que quiere, le gusta que las cosas lo sorprendan. En este viaje ambos descubrirán cosas y tendrán otras perspectivas, en las discusiones que tuvieron aparecen sus inseguridades, sus dudas, se empiezan a replantear idas y planes que pensaban tenían claros. ¿Por qué parece que siempre debemos esperar hasta que pase algo drástico para entender que solo tenemos una vida, para disfrutarla, para hacer lo que realmente nos apasiona? Ahora bien a pesar de ser un viaje por Europa, donde recorrieron varios países nunca sentí que la autora me transportara a ese lugar, podían estar en Italia y yo seguiría pensando que seguían en la ciudad anterior sino fuera porque decía lo de los viajes en tren. Fue una lectura sencilla, bonita hasta cierto punto pero sin más.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO EL MAPA QUE ME LLEVA A TI

-Weltschmerz -dije, sintiendo el peso de aquella palabra al salir de mis labios-. Significa cansancio y tristeza ante el mundo en alemán. Es la idea de que la realidad física jamás podrá ajustarse a las exigencias de la mente."


Publicado porAdeline

¿Alguna vez has oído el dicho de que los libros son los lugares que visitamos y que cuando nos cruzamos con gente que ha leído los mismos que nosotros es como si hubiéramos viajado a los mismos lugares? Sabemos algo de ellos porque han habitado los mismos mundos que nosotros."


Publicado porAdeline