Calificar
5,4 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En los pantanos que recorren el norte de Europa, están enterrados los restos de aquellos sacrificios que la gente de la Edad de Hierro hacia a los Dioses. Incluso de sacrificios humanos. El ambiente único de los humedales de esa zona ralentiza el proceso de descomposición de los cuerpos, y asegura que estos sean preservados como misteriosas cápsulas del tiempo. La leyenda dice que las almas enterradas en el lodo nunca descansan en paz, y que se dedican a perseguir a los vivos y a buscar nuevas víctimas. Pura superstición; historias de fantasmas propias de la sabiduría antigua. Una joven científica llamada Nathalie llega a un pantano en la zona rural de Suecia para realizar experimentos de campo para su tesis doctoral en biología. Pero pronto se hace evidente que sus razones para estar allí son profundamente personales. Nathalie creció en la zona y se fue de allí cuando una horrible tragedia sacudió a su familia.

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro EL LUGAR PROHIBIDO

La lectura de este libro me ha resultado un poco lenta y no he empatizado con los personajes. Esperaba más misterio al ser un tema tan espeluznante como son los sacrificios humanos de la Edad de Hierro. Le he puesto tres estrellas porque al final la historia se vuelve más interesante y coge un tanto de fuerza.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de EL LUGAR PROHIBIDO

Con los limitados conocimientos que tengo, y con lo que a día de hoy sabemos con certeza sobre la manera en que funciona el universo, emito el juicio de que la fuerza del pensamiento es una auténtica chorrada.

Publicado por:

Roxana2626

Es como si una brisa hubiera soplado sobre todas las imágenes y las hubiera despojado de todo menos de la sensación de estar presente y la dignidad que los une en la profundidad.

Publicado por:

Roxana2626