Calificar
8,2 22 votos

Sinopsis de EL INOCENTE

Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años después, es un ex convicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas.

Año de publicación:2009

2 reseñas sobre el libro EL INOCENTE

No se como calificar esta novela para no caer en los clásicos lugares comunes de los elogios fáciles. La leí en dos días. No podía dejarla. Es ATRAPANTE. Antes del final, cuando te falten 50 páginas aproximadamente, pará y volvé a releer el capitulo I. Si te gustan los thrillres, este te va a gustar mucho. 20.9.2018


Hay que ver lo que me está ayudando Netflix a decidirme a leer libros que tenia en pendientes. Serie o película que veo que van a estrenar y dicen basada en el libro de...... ya voy a por él. Y ya había leído a Harlan, y la verdad, no decepciona. Y con el inocente igual. Todo de lujo, la trama, los personajes, los giros, la resolución, todo perfecto


Más libros del autor HARLAN COBEN


EL BOSQUE

HARLAN COBEN

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro EL INOCENTE

El mundo no es ni cruel ni alegre. Sencillamente es azaroso, está lleno de partículas que se cruzan como un rayo, sustancias químicas que se mezclan y reaccionan.

Publicado por:

Nines65

La supervivencia es el secreto. La mente cambia para sobrevivir. Todo puede convertirse en normal.

Publicado por:

Nines65

Lo bueno es frágil. Lo bueno es tan efímero, tan tenue, que puede ser destruido con un suave soplo. O por el sonido de un teléfono.

Publicado por:

Nines65