Calificar
8,7 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un cuerpo lleno de cicatrices y pesadillas cada noche es todo lo que le queda a Smoky. La mejor jefa de equipo del FBI nunca imaginó que ella también sería una víctima, que una noche un maníaco entraría en su casa y mataría a su marido y su hija. Aunque ella misma acabó con el asesino, ahora sólo le queda una soledad insoportable. Sin embargo, descubre otro buen motivo para vivir: otro psicópata, que se considera a sí mismo descendiente de Jack el destripador, está dejando un reguero de cadáveres. Smoky reúne a su viejo equipo y vuelve a convertirse en una eficaz cazadora. Pero su presa parece saberlo todo sobre ella: escarba en los secretos más íntimos de Smoky y saca a la luz recuerdos a los que nadie podría enfrentarse sin perder la cordura.Cody Mcfadyen lleva la novela de asesinos en serie hasta un territorio que nadie se había atrevido a explorar. Un relato que sorprende, conmociona, aprieta el corazón del lector en un puño y no lo suelta hasta la última página.Con su primera novela, Cody Mcfayden ha dado un paso más allá en el género de los asesinos en serie y ha irrumpido con fuerza en el mundo del thriller literario con su primera novela. Vive en California, junto a su mujer y su hija. Actualmente trabaja en una segunda obra protagonizada también por la detective Smoky.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro EL HOMBRE SOMBRA

Me gusto esta novela de suspenso a manos llenas, bien trabajada, un lenguaje desarrollado, aunque algo coloquial, me atrapo y me tuvo en vilo hasta el final, heredero de Katzenbach?


Uno de los mejores libros policiales que leí. Es una historia entretenida, llena de misterios y secretos, además de que el autor logra redactar de manera clara las escenas del crimen y las pistas que te llevan a saber quién es el asesino. Sin dudas, está historia te tendrá atrapadoa primera hasta la última página logrando que te sientas parte de ella.


Smoky Barrett es licenciada en criminología y forma parte del grupo de élite NCAVC en Los Ángeles. Su cometido es atrapar asesinos en serie, hasta que su vida se ve truncada cuando se encuentra con uno de los peores psicópatas que le destroza la cara y se lleva por delante a su familia. Barret se queda tan, pero tan tocada ( no es para menos…) que antes de incorporarse de nuevo al trabajo, tendrá que ponerse en manos del psiquiatra que trata a los agentes del FBI. Hasta que surge un nuevo caso y nuestra Smoky con toda su carga de secuelas físicas y psicológicas se pone de nuevo al frente de su equipo. Y qué equipo, queridos míos. James, Alan, Callie y Leo, ninguno de ellos tiene desperdicio. Y aquí arranca la novela, una de las más trepidantes, de las más adictivas que he leído .


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO