Calificar
9,5 2 votos

Sinopsis de EL HOMBRE QUE BUSCABA NACER

Germán permaneció postrado treinta años en una cama, ajeno a la estridencia del mundo, distanciado de una realidad que, con perezosa indiferencia, batía sus alas grises y surcaba la superficie rugosa del tiempo. A su cuidado quedó su madre, cada día más debilitada por el dolor, naufragando continuamente en un denso y amargo océano de culpabilidad. Una tarde de verano, en el año 1975, Germán abrió los ojos y, repentinamente, abandonó el lecho. Sin tener clara consciencia de lo que hacía, comenzó a recorrer uno de los senderos polvorientos y solitarios que serpenteaban más allá de los límites del pueblo. Su corazón, acusando gravemente el inesperado ejercicio, se rindió, y el hombre cayó desplomado. Germán había muerto pocos minutos después de regresar a la vida, luctuoso y terrible detonante para el ánimo ya menguado y marchito de su pobre madre. Pero el entierro de Germán fue una farsa, una dolorosa y solapada ceremonia de ataúd vacío a la que apenas acudieron dolientes, pues el hombre huyó del féretro, como antes lo hiciera del lecho, para emprender una vida nueva. ¿Quién concedió a Germán esta abrumadora y singular tregua? ¿Qué destino le depararía ahora su inopinada suerte? ¿Qué sentido encerraban aquellos sueños enmarañados? ¿Quiénes eran aquellas personas?

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro EL HOMBRE QUE BUSCABA NACER

Al final no voy a hacerle una reseña a un compañero de alibrate que por fin llego a la meta y consiguio publicar su libro a base de esfuerzo y teson . No me parecio bien hacerlo , no me sentia comodo y asi lo decici antes de leerlo. Israel , si me lees , te agradezco de verdad haberte sacado de la manga a German , tu protagonista, y haber sabido colarlo de estrangis en mi corazon sin que yo me diera cuenta. No habian pasado mas de veinte o treinta paginas y ya solo importabamos el y yo. Un abrazo desde aqui y quedo a las espera de lo que puedas hacer en el futuro . Seguro que alli estare yo , el primero de la fila en Amazon , preparado con mis 2,90€ para comprarte lo que sea que te haya salido de dentro escribirle a la gente. Joder Israel ,!!!que barata es a veces la felicidad!!! Te deseo muchisima suerte, de verdad que si.


La valoración que hago de esta novela, esas cinco estrellas, es absurda, pues se trata de una obra propia y, como tal, no me permite ser objetivo. Disculpad la travesura.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO