1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. EL DESVÁN DE LOS SUEÑOS

Calificar:

8,6

7 votos

Sinopsis de EL DESVÁN DE LOS SUEÑOS

Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros. A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella. Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad. También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?

COMPRAR EN PAPEL

4 reseñas sobre el libro EL DESVÁN DE LOS SUEÑOS

Es una novela ambientada en el Madrid actual rebosante de magia, ilusiones, pasión y sueños por cumplir. Tina a sus 32 años comienza una nueva vida, estrena piso y un empleo en una librería de barrio con mucho encanto, después de dejar atrás un matrimonio con un exmarido manipulador. Su vida se cruzará con la de su vecino Diego. Veremos la química que surgirá entre ambos alternando los cap para ver la visión de cada uno con flashbacks al pasado para conocer los obstáculos que les han llevado a ésa vida actual. Momentos dulces y sencillos con las bandas sonoras de sus vidas de fondo, hasta los más tórridos pasando por otros más emotivos. Ellos no creen en finales felices ni que lo merezcan. Diego desea alcanzar el éxito en su trabajo y Valentina tendrá que hacer frente a los fantasmas de su pasado, una lucha interior que no la deja avanzar. La novela está narrada en primera persona con una pluma sencilla y chispeante. La ambientación es maravillosa, ésas callejuelas, cafeterías con encanto, parques y una librería muy especial con Don Vicente que será un gran apoyo para Tina. La señora Rosario con su chihuahua no puede ser más adorable y el piso de Tina que desprende ésa calidez llamado HOGAR con el aroma de su tarta de zanahoria . Un papel importante van a jugar las familias, todos deberíamos tener claro que el hogar se encuentra dónde nos quieren tal y como somos. La violencia de género se presenta cómo un personaje más en la historia muy bien llevado. A veces juzgar es muy fácil y hay que apoyarlas y visibilizar la situación. "Porque el amor es abrir las alas para volar acompañado"


Omg, me ha gustado muchísimo! Hasta me he enfadado con la historia! Nunca me había pasado. Una novela muy distinta a lo que estoy acostumbrada de romance.. He de decir que me ha gustado muchísimo que trate temas como el abandono de un padre a un hijo, el maltrato ya no sólo físico si no el psicológico, incluso el tema de preferencias de una madre con varios hijos. Lo único que no me gusto fue el rápido final, tengo que decir que estaba tranquilamente leyendo, muy metida en la historia y de repente. Pum. Pasó y ya 🤐 Por esa razón no se lleva las 5 estrellas pero si digo que el resto del libro muy bueno!


Ya he leído algún libro de la autora, como la trilogía del placer y tenía ganas de leer este. Es una novela de superación, segundas oportunidades, amor propio, esperanza e ilusiones, de momentos duros que nos harán sufrir y momentos únicos narrada con cercanía y realidad Debo reconocer que me ha atrapado desde el principio, es amena y podremos ponernos en la piel de la víctima, de una mujer que ha sufrido una relación tóxica, sin golpes, pero anulada, me ha gustado descubrir sus personajes y su historia, otra cosa que me ha gustado es la librería que tiene un peso muy importante en esta historia por mi parte, la recomiendo. La autora tiene mucha sensibilidad con ciertos temas por eso me encanta.


Muy recomendable


MÁS LIBROS DEL AUTOR ELENA MONTAGUD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA