Calificar
7,2 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL DEMONIO DE ESCOCIA

Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonell ha sido dotada con el terrible poder de la videncia. Duncan MacKenzie, antiguo enemigo del clan de Linnet y poderoso guerrero del que se rumorean crueles asesinatos, la pide en matrimonio con la única intención de valerse de su don… Pero Linnet no se resigna y decide desafiar a Duncan con lo único que él teme: el amor.

Año de publicación:2008

2 reseñas sobre el libro EL DEMONIO DE ESCOCIA

Estrellas: 2.5 Es tan cliché que no se ni que decir. Pero eso no quita que no sea entretenido y por eso lo leí tan rápido. Es como cualquier libro de romance, esos en los que es un matrimonio arreglado y ella (como siempre) es la primer que se enamora y la que se cree con la responsabilidad de ayudarlo a ver el buen camino o a lidiar con sus demonios y como siempre ella se va por una u otra razón y el piensa el típico: no me di cuenta de lo que tenia hasta que lo perdí. Y todo esto lo convierte en una lectura muy ligera.


Narración poco fluida y lenta por abusar de las descripciones de todas las escenas. No la termino y no seguiré leyendo más de esta saga ni de la autora.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA