Calificar:

7,7

9 votos

Sinopsis de EL CONJURO

Siglo XXI. Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela. Siglo XVIII. Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso. El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?

3 reseñas sobre el libro EL CONJURO

Una historia entretenida me gusta mucho esas historias que hablan de las tierras escocesas. "No hay magia más poderosa y pura que surge entre dos corazones destinadas a unirse"


Una novela que me ha enamorado de principio a fin...


4.5/5 El conjuro me ha gustado mucho. He disfrutado como una enana con esta historia que es bonita, emotiva, divertida y me quedo corta. Aunque, para mi gusto, el final no le hace justicia. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2019/04/el-conjuro-mariah-evans.html


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA