1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL CANTO DE LAS SIRENAS (SERIE NEGRA #3)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

EL CANTO DE LAS SIRENAS (SERIE NEGRA #3)

VAL MCDERMID

Calificar:

6,7

3 votos

Sinopsis de EL CANTO DE LAS SIRENAS (SERIE NEGRA #3)

n asesino en serie está sembrando el terror en la pequeña ciudad de Bradfield. Han aparecido los cadáveres de cuatro hombres brutalmente torturados y mutilados. La policía está desorientada a causa de la falta de pistas. Debido al depravado modo de actuar del asesino, decide recurrir a la colaboración de Tony Hill, un psicólogo experto en el estudio de mentes criminales. Hill, acostumbrado a relacionarse con homicidas ya encarcelados, debe enfrentarse ahora a un monstruo que está en libertad, con el riesgo de convertirse en su próxima víctima. El canto de las sirenas es el primer libro de una popular saga de novelas protagonizadas por Tony Hill y Carol Jordan.

2 reseñas sobre el libro EL CANTO DE LAS SIRENAS (SERIE NEGRA #3)

Es el primer libro de una serie protagonizada por el psicólogo Toni Hill y la detective Carol Jordan. Creo que con los años me estoy volviendo "blandengue" y reconozco que he pasado de puntillas por encima de alguna escena, demasiado explícita para mí estómago. Pero bueno, Val MC Dermid no es precisamente muy delicada y al leer sus libros sabes a lo que te expones. ¿Que por qué los leo? Ah, pues porque eso de pasar un poco de mal rato, tampoco está tan mal, sobre todo si estás en casa protegida, calentita y tan a gusto. La historia está bien llevada, aunque a veces los personajes me parecen un estereotipo: el psicólogo al que le hace falta un buen psicólogo, la joven y guapa detective, que se tiene que esforzar por qué no la pisen, el jefe bueno, el jefe malo... Y por supuesto el asesino, que acaba con una vuelta de tuerca, que hace que el final sea redondo.


Un asesino serial atrae, sin lugar a dudas. En este caso hay violencia, sexo e intrigas de orden policial. La novela atrapa por el sadismo en los crimenes y el suspenso por la captura del homicida. Se deja leer, eso si, sali a comprar pan y me olvide de esta historia. Miento, salvo para hacer esta reseña.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO