COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL BOSQUE

La tarde del 14 de agosto de 1984, tres niños de doce años, Jamie Rowan, Peter Savage y Adam Ryan, se adentraron en el bosque de Knocknaree, en las afueras de Dublín y nunca más salieron de él. La Policía solo encuentraesa misma noche a uno de ellos, Ryan, abrazado a un roble, con los zapatos llenos de sangre y un rostro de espanto, incapaz de recordar nada de las horas anteriores. Veinte años después, Ryan intentará definitivamente escapar de aquelbosque. Ahora se hace llamar Rob, es detective de Homicidios y sigue guardando con celo aquella pesadilla de la infancia. Hasta que encuentran el cuerpo de una niña de doce años asesinada en un escenario difícil de olvidar: elmismo bosque, el mismo terror, ninguna pista.

Año de publicación:2015

7 reseñas sobre el libro EL BOSQUE

Una novela atrapante desde el comienzo. Cuatro adolescentes desaparecen en el bosque, dos aparecen muertos y de los otros no hay rastros. Veinte años después un hombre es asesinado y todo indica que es uno de los jóvenes desaparecidos en el bosque. A partir de ese momento todo lo que los protagonistas creían verdadero puede ser falso. Una novela de intriga con un buen final.


Mi libro favorito


La verdad que el libro me ha gustado. La historia te atrapa y el autor sabe hacer que no quieras parar de leer. Sin embargo, me quedo con una sensación agridulce. Me ha faltado algo.


Conocí a Coben con thrillers como _No se lo digas a nadie_ y por supuesto _El bosque_ cuyo ejemplar gané firmado por el autor en un pequeño concurso de redes sociales (Fcbk) y desde luego el autor proporciona todo lo que el género y los lectores reclaman. Sin embargo, debo decir que de Coben, disfruto muchísimo más la serie de Myron Bolitar, porque tiene un humor muy bien trabajado que en novelas sueltas es más difícil encontrar. Aún así esta lectura es altamente recomendable.


Un buen thriller, se lee bien y atrapa desde las primeras páginas, con capítulos cortos y con un enganche entre uno y otro que hacen que se lea realmente muy rápido. No es predecible y tiene unos giros argumentales que le suman unos puntos extra. A pesar de sus más de 400 páginas la acción no decae en ningún momento y mantiene un buen ritmo en todo el libro. Algo que me gustó mucho es que no marca una línea entre buenos y malos sino que permanentemente va dibujando y desdibujando un límite entre lo correcto y lo que no lo es, y como lectores muchas veces nos hace preguntarnos qué decisión es la correcta o qué podríamos hacer nosotros de encontrarnos en la misma situación.


Muy bueno


Coben, es sin duda uno de los mejores escritores de novela negra, no solo por la manera de envolverte en la trama, si no porque a diferencia de muchos otros escritores, está bien trabajado de principio a fin, el bosque sin duda es una novela que vale muchísimo la pena sus giros inesperados te mantendrán encantado hasta la última linea


Más libros del autor HARLAN COBEN


EL INOCENTE

HARLAN COBEN

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO