1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. DOS SEMANAS Y UNA NOCHE

Calificar:

7,7

13 votos

Sinopsis de DOS SEMANAS Y UNA NOCHE

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer…

4 reseñas sobre el libro DOS SEMANAS Y UNA NOCHE

Es un gran Meh. Es divertida y facil de leer, pero nada más. Hay otro libro parecido de la autora que no encuentro. Naughty boss que es de mis favoritas. Me encantan los libros epistolres modernos, que utilisan mails.


Los libros de Whitney me gustan y este no ha pasado de menos, es divertida, sexy y lo mejor, un lectura rápida! Me lo he leído en una noche porque estaba ansiosa por acabarlo. ¡No me arrepiento!


No conocía nada de esta autora. Yfue todo un descubrimiento. Aunque el libro comienza lento y hasta la mitad no se desarrolla,tengo que decir que es un bien libro, inteligente, elegante. Los personajes me gustaron mucho. No cae en lo vulgar. Lo recomiendo


Me lo devoré en un día, es adictivo, no pasa de ser uno más, pero uno bien escrito y desarrollado. Me lo he pasado genial con los protagonistas, ella la horma en el zapato del egolatra que tiene por jefe, él un grano en el culo para ella, tiras y aflojas la mar de surtidos y divertidos. Pasión y sexo en su justa medida, sin cansar, ni pasarse en excesivas descripciones del encuentro en si, de esas de tres hojas para saber como han pegado un polvo. En fin...que me ha gustado para pasar unas buenas horas sin pensar en nada más con una lectura ligera.


MÁS LIBROS DEL AUTOR WHITNEY G.


CARTER Y ARIZONA

WHITNEY G.

Calificación General: 7,8Por leer

UNA NOCHE Y NADA MÁS

WHITNEY G.

Calificación General: 7,7Por leer

TURBULENCIAS

WHITNEY G.

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA