1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. DONDE MENOS TE LO ESPERAS

NOVELA ROMÁNTICA

DONDE MENOS TE LO ESPERAS

CAROL DAVIES

Calificar:

3,5

2 votos

Sinopsis de DONDE MENOS TE LO ESPERAS

Perder el móvil puede ser un desastre… o puede que no. Sandra, lectora empedernida y librera en paro, necesita un empleo con urgencia. Y está a punto de conseguirlo, solo depende de una llamada. Pero su móvil desaparece misteriosamente y con él, su tan ansiado empleo. John, adicto al trabajo y a hacer siempre lo correcto, necesita arreglar el desaguisado que ha causado al llevarse un móvil por error. Pero su plan desencadena una serie de enredos a los que se suman una vecina indiscreta, una madre metomentodo, un exnovio engorroso y una enérgica secretaria. Una ingeniosa comedia romántica con una galería de personajes entrañables que no olvidarás.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro DONDE MENOS TE LO ESPERAS

El libro me parece entretenido, el contenido en su trama es lo ideal para leer en una tarde tranquila. Hay momentos en que las situaciones que le ocurren a la protagonista te causan tanta gracia como también un poco de desespero por su suerte. Hay sucesos en la historia que me parecen algo chocantes al hacer ciertos personajes de los más perfectos. Aun así esto no quita el hecho de cumplir su papel el cual es de entretener al lector, como tampoco quita de que sea una lectura ligera que se acaba casi de inmediato...


La historia se desarrolla en Baltimore, USA en el verano del 2007. Sandra Winslow esperaba la llamada de un posible empleo porque la despidieron del anterior por robar. Por alguna confusión, John Calverston se lleva su celular y ella pierde la oportunidad. John la contrata en su editorial y suceden cosas no tan divertidas ni entretenidas como esperaba. Me gustó la portada y la descripción que la autora hace de cuando escribió y reescribió el libro, así que tenía grandes expectativas pero no me gustó nada el contenido, y de un libro que se lee en pocas horas, terminé leyéndolo en varias semanas. Me pareció corriente y los personajes ridículos, sobretodo la protagonista, quien parecía tener esquizofrenia al oir voces que la regañaban. Los 2 protagonistas super inseguros, me desesperaban al punto que se me hizo muy pesada la lectura y me obligué a leerlo. Nada realista, situaciones que no pasan en Estados Unidos, como desayunos en un bar o 2 policías registrando una casa sin orden judicial y con 11 personas dentro. Una trama insulsa que en ningún momento me hace relacionar el título y un final que esperaba tan ansiosamente, simplemente termina. Así de repente. Aunque para ser honesta, no había nada más que contar. Definitivamente no lo recomiendo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA