Calificar
6,6 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUANDO EL LAGO SE HIELA

En vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha helado los lagos del norte de Gran Bretaña. Dejándose llevar por la nostalgia, Alix decide regresar a la mansión familiar para reunirse con sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela. Pero no es la única que va a volver, pues todos los miembros de su familia tienen la misma idea que ella. Detrás de la aparente calma, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todas los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro CUANDO EL LAGO SE HIELA

Septiembre/17/2020 Otro libro que se va a mis favoritos. El libro es increíble, sabe darte una buena historia y sabe mantenerte enganchado/a en el mismo. Los personajes tienen sus problemas, sus secretos y todos influyen (un poco) en lo que ocurre en la historia. Aunque la protagonista es Alix, cada capítulo es narrado por un personaje diferente pero, ojo, no llegas a confundirte, no se hace molesto ni tedioso, la autora supo manejar muy bien ese recurso. El libro puede parecer largo (407 páginas) pero aún así se lee de manera rápida que, sin darte cuenta, ya habrás avanzado bastante o lo habrás terminado. El personaje que más me gustó fue Daphne, la adoré. El libro me encantó. Lo recomiendo a todo aquel que quiera hacerlo y no se arrepentirán. 4/5.


Una novela extraña, al principio con muchos personajes y un sin fin de identidades distintas, para acabar todos en una misma familia y antes de llegar a la mitad ya descubres la trama final.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO